Revista digital de fotografía y viajes

¡A positivar!

¡A positivar!

   24253 hits 

Fundación CanalPhotoEspaña 2013La Fundación Canal y PHotoEspaña organizan el concurso on line ¡A positivar! Un certamen en Internet que busca descubrir miradas ilusionantes y en positivo a partir de tres temas. Se entregará un premio de 1.000 euros a la galería de tres imágenes ganadora y tres premios de 500 euros a la fotografía ganadora en cada una de las tres secciones a concurso. La convocatoria del premio está abierta del 22 de mayo al 23 de junio. El fallo del jurado se hará público el 27 de junio. Más información: www.phe.es/apositivar

 

PHotoEspaña y la Fundación Canal unen fuerzas para inyectar optimismo, inspiración y creatividad en la sociedad usando la fotografía como medio de expresión al alcance de todos. Para ello convocan el concurso on line de fotografía ¡A positivar!, que tiene como objetivo descubrir miradas ilusionantes y en positivo. Desde el miércoles 22 de mayo al domingo 23 de junio de 2013 los participantes podrán participar en la web www.phe.es/apositivar en tres secciones a concurso:

  1. Todos sumamos. Reconocer y captar los aspectos de Madrid, ciudad abierta, vital y referente en el mundo por su diversidad, por su pulso y por su empuje.
  2. ¡Hasta la médula! ¿Por qué nos gusta tanto Madrid?
  3. Vivir y disfrutarlo. Momentos individuales o compartidos que hacen que cada día merezca la pena.

A positivar Fundación Canal y PhotoEspaña 2013

Los participantes deberán presentar una fotografía a cada una de las secciones. Sólo se aceptarán a concurso propuestas que incluyan una fotografía en cada una de las secciones. De todas las propuestas recibidas, un jurado valorará la originalidad y la calidad del discurso establecido entre cada una de las imágenes para otorgar los premios que consistirán en 1.000 euros a la galería de 3 imágenes así como 3 premios de 500 euros a la foto ganadora en cada una de las secciones. El fallo del jurado se hará público el jueves 27 de junio de 2013.

Está aquí: Home Noticias Agenda Off ¡A positivar!