Revista digital de fotografía y viajes

ECOTURISMO EN TAILANDIA: MAE KAMPONG

ECOTURISMO EN TAILANDIA: MAE KAMPONG

   3775 hits 

El proyecto de Ecoturismo generado en la aldea Mae Kampong surge como respuesta a la disminución de la demanda de té producido en esta región, y con la intención de evitar la usurpación ilegal de la selva y generar ingresos para los pobladores locales que les permita mejorar su calidad de vida.

ALDEA MAE KAMPONG-TAILANDIA

Los visitantes podrán experimentar el modo de vida local alojándose en cabañas típicas que respetan el estilo de vida sencillo de sus gentes, pero que a su vez cuentan con el confort necesario para garantizar una cómoda estancia.

Las actividades incluyen excursiones por el pueblo, espectáculos culturales y plantación de árboles. Los turistas aprenden y participan en diversas actividades con los gremios locales.

Dada su exuberante flora y fauna, la aldea de Mae Kampong es un lugar ideal para la práctica de deportes de aventura, entre ellos el "salto en tirolina". Este divertido deporte consiste en desplazarse entre los árboles, saltando de uno a otro. La visita a Mae Kampong promete adrenalina y, sobre todo, una experiencia humana indeleble.

Está aquí: Home Noticias Noticias breves ECOTURISMO EN TAILANDIA: MAE KAMPONG