Revista digital de fotografía y viajes

CURSO DE EXPERTO EN TURISMO DE CROACIA

CURSO DE EXPERTO EN TURISMO DE CROACIA

   4170 hits 

La Oficina de Turismo de Croacia estrena nuevo formato para el curso de formación online enfocado a todos los profesionales del sector turístico. La actualización del contenido y la mejora de su diseño convierte el aprendizaje en un ejercicio ameno e interactivo.

 Con la renovación del contenido y formato del curso online Experto en Croacia,  la Oficina de Turismo de Croacia quiere acercar este destino mediterráneo a todos los profesionales del sector turístico.

Con mapa interactivo, por regiones, videos ilustrativos y cuestionarios con preguntas atractivas y útiles, se quiere convertir el aprendizaje de los agente de viaje en un ejercicio ameno e interactivo, que pueda ayudarle a informar sobre un destino cada vez más solicitado.

Los contenidos permitirán profundizar en las distintas regiones del país, su patrimonio cultural y natural, los distintos tipos de viaje que ofrece y todas las herramientas necesarias para comercializar y asesorar en la venta de los programas específicos de Croacia.

Adaptado a cada momento, el usuario podrá conectarse desde cualquier parte del mundo en cualquier ordenador o tablet  y acceder a su cuenta tantas veces como necesite, hasta completar las etapas en las que se divide la formación.

Al finalizarlo recibirá un diploma como ‘Experto en Croacia’ y podrá descargar el Manual de Croacia (disponible en dos versiones, una completa y una versión corta para imprimir) que le permitirá acceder a la información en cualquier momento.

Podrá acceder al contenido del curso aquí: Experto en Croacia

Está aquí: Home Noticias Noticias breves CURSO DE EXPERTO EN TURISMO DE CROACIA