Revista digital de fotografía y viajes

EMIRATES LLEGARÁ A WASHINGTON

EMIRATES LLEGARÁ A WASHINGTON

   3788 hits 

La capital de los Estados Unidos se unirá en pocos meses a la red global de Emirates: la aerolínea ha anunciado que empezará a operar vuelos nonstop al Aeropuerto Internacional Washington Dulles a partir del 12 de septiembre de 2012.

 La nueva ruta será operada con un Boeing 777-300 ER que cuenta con ocho suites privadas en First Class, 42 asientos-cama totalmente reclinables en Business Class y 304 asientos en Economy Class.

“Washington DC será el séptimo destino de Emirates en los Estados Unidos y la tercera nueva ruta americana que estrenemos en 2012, todo un hito de nuestra expansión en este país,” recalcó Su Alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Consejero delegado de Emirates Airline and Group. “Esta nueva ruta impulsará las intensas relaciones comerciales entre los EAU y los EE.UU. intensificando las exportaciones e importaciones y aumentando las oportunidades en el ámbito de los negocios, de la industria y del turismo.”El vuelo EK 231 saldrá a diario de Dubái a las  2.20h y llegará al Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD) a las 08.50h. El vuelo EK 232 despegará de Dulles a las 10.55h y aterrizará en Dubái a las 8.00h del día siguiente.

Más información http://www.emirates.com/es/spanish/

Está aquí: Home Noticias Noticias breves EMIRATES LLEGARÁ A WASHINGTON