Revista digital de fotografía y viajes

QATAR AIRWAYS LANZA VUELOS A RUANDA

QATAR AIRWAYS LANZA VUELOS A RUANDA

   4656 hits 

Qatar Airways, la Aerolínea del Estado de Qatar, vuela diariamente al Aeropuerto Internacional de Kigali, en Ruanda, desde el 21 de Marzo.

QATAR AIRWAYS - A. Magai

 Como parte de un agresivo plan de expansión, Kigali es el tercer destino que lanza la Compañía en lo que va de año y el último en el continente Africano. En Febrero la Aerolínea inició sus servicios a Azerbaiyán y Georgia.

Operando vía Entebbe, Kigali se convierte en el destino 17 de Qatar Airways en África y se suma a su red global en constante crecimiento, que actualmente cuenta con 112 destinos. Durante 2012 está prevista una expansión hacia el Este de África con nuevos servicios a Mombasa, Zanzíbar y Kilimanjaro.

Ruanda está emergiendo rápidamente como un centro económico, estableciendo fuertes lazos comerciales con Europa y Asia Pacífico gracias, principalmente, a sus ricos recursos minerales.

Los pasajeros que viajan con Qatar Airways tendrán un práctico acceso a Ruanda desde la creciente red global de la Compañía a través de su hub en Doha, estratégicamente posicionado.

Entre los principales mercados proveedores se encuentran India, Australia, China, Estados. La exposición de Ruanda al mundo a través de la red global de la Aerolínea le permitirá atraer más turistas hacia sus múltiples atractivos, como son su fauna y su flora, y su pintoresca belleza natural.

En la actualidad, Qatar Airways opera una moderna flota de 106 aviones a los principales destinos de ocio y de negocio en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, América del Norte y América del Sur.

Durante  2012 Qatar Airways lanzará 14 nuevas rutas desde Doha a Bakú, Tiblisi, Kigali, Perth, Zagreb, Gassim, Helsinki, Belgrado, Erbil, Bagdad, Yangon, Mombasa, Zanzíbar y Kilimanjaro.

Más información sobre Qatar Airways: www.qatarairways.com

 

Está aquí: Home Noticias Noticias breves QATAR AIRWAYS LANZA VUELOS A RUANDA