Fujifilm incluye a Andrés Magai en su página X-Photographers

Captura de pantalla de la galería de Andrés Magai en X-PhotographersFujifilm ha incluido en su página de X-Photographers al fotógrafo Andrés Magai. X-Photographers es una galería on-line que recoge a una selección de fotógrafos, a nivel mundial, que trabajan de forma habitual con las cámaras de la serie X de Fujifilm.

Fujifilm lanzó esta galería hace justo un año, en junio de 2012, para mostrar los trabajos de destacados profesionales de la fotografía de todo el mundo realizados con cámaras de la serie X. Fujifilm ha ido añadiendo nuevos modelos desde el lanzamiento de la X-100 en marzo de 2011, como la X-10, la X-S1 o la X-Pro1, cámaras digitales premium que ofrecen una calidad de imagen excepcional. La galería X-Photographers se creó con la idea de dar a conocer las características de los modelos de esta serie, apoyándose en el trabajo de grandes profesionales de todo el mundo. En el momento actual, más de 43 fotógrafos de 11 países tienen expuesto su trabajo con cámaras de la serie X en esta galería, abarcando áreas tan distintas como el paisaje, la naturaleza, el retrato, el deporte o el motor.

Andrés Magai ha comentado: "Para mi es un honor y un reconocimiento estar junto con algunos de los mejores fotógrafos del planeta". Andrés Magai es periodista, fotógrafo freelance, pero sobre todo es un viajero y un aventurero. Asimismo, es director de las revistas digitales Foto-Viajes y Naturafoto y colaborador de diversos medios escritos y de internet.

Más información en este enlace: http://fujifilm-x.com/photographers/en/andres_magai/

 Captura de pantalla de la galería de Andrés Magai en X-Photographers

Está aquí: Home Andrés Magai Visto en la web Visto en la web Fujifilm incluye a Andrés Magai en su página X-Photographers