Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Desde el lanzamiento de Photoshop en iPad en 2019, han estado trabajando sin parar para seguir añadiendo más funciones y, a día de hoy, esta aplicación ha evolucionado considerablemente.

Con los distintos lanzamientos de esta primavera, han reforzado aún más sus capacidades para atender todas las necesidades a la hora de retocar, ajustar o mezclar las imágenes. Gracias a la combinación de la mejor tecnología de Photoshop, la portabilidad de los archivos PSD en la nube y el potencial de Apple Pencil, crear desde donde sea que venga la inspiración es más fácil que nunca. Las actualizaciones de los dos últimos años han añadido muchos niveles de precisión y control a las herramientas de Photoshop. Este año, han añadido la agilidad de las funciones de un solo toque a la aplicación.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

En estas últimas actualizaciones, se han centrado en poder realizar muchos ajustes en las imágenes con un solo toque. Tanto si se trata de eliminar el fondo como de utilizar la IA para eliminar partes de una imagen, ¡hemos pensado en todo!

Relleno según el contenido

El equipo de Photoshop lleva más de 30 años añadiendo tecnología nueva e innovadora a la creación de imágenes, y la función Relleno según el contenido es una de las más importantes de Photoshop Desktop. Hoy llevan esta funcionalidad a Photoshop en el iPad, que selecciona cualquier elemento de tu imagen con un solo toque y utiliza la IA para rellenar su contenido basándose en el entorno.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Permite hacer desaparecer los objetos que distraen en el fondo y mezcla elementos de manera uniforme. Elimina a las personas que aparecen en las fotos de forma involuntaria, quita elementos y corrige el polvo, así como muchas otras ediciones gracias a su tecnología de IA.

Para utilizarla, toca la herramienta Lazo o una de las herramientas de selección inteligente de Photoshop, como la Selección de objetos para elegir un área, toca "Relleno según el contenido" y se verá cómo lo que has seleccionado desaparece y se funde con la imagen.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Eliminar el fondo
Una de las herramientas más revolucionarias de las últimas actualizaciones ha sido el poder eliminar el fondo de cualquier foto, lo que permite tomar el sujeto y colocarlo dentro de otras imágenes, sustituir los fondos por otras escenas, y mucho más. Photoshop ha liderado el camino impulsando los resultados de más alta calidad con una combinación de su tecnología patentada Seleccionar sujeto y máscaras de capa, lo que permite eliminar el fondo de cualquier imagen de forma no destructiva, sin cambiar los píxeles originales de la imagen.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Ahora hen traído esta acción de un solo toque a Photoshop en el iPad para que el trabajo sea más rápido y preciso. Cambiar cualquier fondo o coloca el sujeto dentro de otra imagen sin problemas. Solo hay que abrir la imagen y seleccionar "Eliminar fondo" en la herramienta de Lazo, o en Acciones rápidas en el panel Propiedades del lado derecho.

Seleccionar Sujeto diseñado para el pelo y las personas
Además de eliminar los fondos, la tecnología de Seleccionar sujeto es un ingrediente clave para seleccionar solo la parte más importante de las fotos: a menudo, las personas. Con la actualización de 2022 de Seleccionar sujeto, el modelo de IA ahora puede identificar fotos de personas y seleccionar y perfeccionar perfectamente los pequeños detalles, como mechones de pelo y bordes de la ropa. De lo contrario, se necesitarían horas de selecciones precisas para perfeccionarlas.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Y todavía mejor, todo esto se hace con un solo toque. Cuando se utiliza Seleccionar sujeto en un retrato, esta herramienta completa automáticamente todos los retoques de pelo y borde. Una vez seleccionado, es fácil utilizar las máscaras y capas de ajuste para convertir rápidamente los retratos sencillos en imágenes más impresionantes.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Tono, color y contraste automáticos
Una de las acciones más utilizadas por los usuarios de Photoshop al abrir una foto en el Photoshop para escritorio es combinar estos 3 comandos: Tono automático, Contraste automático y Color automático. Estos dan soluciones de un solo toque para corregir los problemas tonales o los desequilibrios de color, para que pueda ahorrar pasos adicionales de ajuste de tus fotos y continuar con tu trabajo.

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

Para utilizarlo, sólo tienes que tocar los comandos automáticos del icono "Filtros y ajustes" en el lado derecho. Añade rápidamente Relleno según el contenido y consigue retocar y eliminar objetos de la foto en cuestión de segundos.

Explorador de fuentes y más
Además de las acciones de un solo toque, también hanincorporado:
* Acceso a las más de 20.000 fuentes de Adobe directamente desde la herramienta Tipo
* Cargar tus propias fuentes personalizadas
* Cambiar el nombre de tu documento en la nube mientras lo editas
* Sincronizar tu documento en la nube cuando lo necesites
* Ver las anotaciones que otros han dejado en los documentos que has compartido desde el panel de comentarios

Más información en: https://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera

 

Está aquí: Home Bazar Photoshop en el iPad trae muchas novedades esta primavera