Vibe-Tribe en España de la mano de Robisa

Vibe-Tribe en España de la mano de Robisa

   4727 hits 

Vibe-Tribe y RobisaRodolfo Biber, S.A. es el nuevo Distribuidor de la marca Vibe-Tribe para España y Andorra para el sector FOTO y OUTDOOR/DEPORTE.  Vibe-Tribe es la línea de productos que Unicorn ha dedicado especialmente a los amantes de la música, para acompañarles allí donde vayan y transmitirles nuevas emociones en cada momento.

Vibe-Tribe y Robisa

Vibe-Tribe es una gama de Altavoces Portátiles de resonancia múltiple de diseño moderno y elegante. El elemento distintivo e inimitable de los productos Vibe-Tribe es la exclusiva innovación patentada “vibration resonance” que transforma los impulsos electromagnéticos en vibraciones mecánicas que se difunden directamente a través de las superficies sobre las que se apoya el difusor.

El sonido no procede de una dirección específica e identificable como sucede con los numerosos altavoces que encontramos actualmente en el mercado, sino que se propaga a través de la superficie de apoyo que, de este modo, se transforma en una fuente acústica que difunde el sonido en el ambiente de forma uniforme y en todas las direcciones, es decir, a 360º!

Vibe-Tribe y RobisaLa Novedad, el TROLL 2.0 es el primer altavoz de resonancia con Bluetooth y una potencia de 10W. Troll 2.0, la máxima expresión de la tecnología Vibe-Tribe. Este altavoz transmite las ondas sonoras sobre cualquier superficie donde se encuentre apoyado gracias a su tecnología “Vibration Resonance”, liberando una potencia de 10 W.

"Estamos muy contentos de estar representados por Rodolfo Biber, S.A. en las áreas de España y Andorra", dijo el presidente y fundador Michele Pinto.  "Rodolfo Biber, SA, gracias a su amplia experiencia y trayectoria en la distribución de productos de alta calidad, es la plataforma idónea para dar a conocer nuestros productos."

Vibe-Tribe y Robisa

Más información en www.robisa.es

Está aquí: Home Bazar Gadgets Vibe-Tribe en España de la mano de Robisa