La mochila PELI para fotografos

La mochila PELI para fotografos

   7197 hits 

Peli Pro Gear - RobisaPeli Products, ha lanzado la Peli ProGear™ U160 Urban Elite Half Case Camera Pack, la incorporación más reciente a su gama de mochilas Peli ProGear (http://www.peliprogear.com/) para fotógrafos.

La U160 es una mochila de nilón balístico integrada en una maleta resistente a los impactos y con las mismas altas prestaciones que las maletas Peli, entre ellas el anillo de sellado estanco y la válvula de compensación de la presión.

Peli Pro Gear - RobisaLa maleta incorpora también un juego de divisores extraíbles para proteger el cuerpo de la cámara, los objetivos de repuesto y el flash. Al retirar los divisores, el compartimento se convierte en una mochila de viaje con capacidad suficiente para almacenar el equipaje necesario para unos días.

La maleta dispone también de espacio de almacenamiento adicional en forma de un compartimento superior acolchado apto para todo tipo de accesorios y un bolsillo para depositar una tablet. El compartimento superior es ideal para almacenar objetos tales como discos duros portátiles, cables de datos, transformadores, cables, kits de limpieza de objetivos, viseras antirreflectantes, fotómetros, baterías de cámara y cargadores. Ambos compartimentos de almacenamiento presentan un interior de color amarillo en contraste para facilitar la visibilidad interior.

Peli Pro Gear - RobisaLa maleta incluye también numerosas características ideales para la fotografía sobre el terreno, como correas para la sujeción de un trípode y numerosos bolsillos laterales para organizar los objetos más pequeños. Para facilitar su transporte, la mochila cuenta con un armazón de aluminio en forma de S con recubrimientos blandos altamente ergonómicos. Un clip de pecho de nilón y una correa de muñeca desmontable ayudan a equilibrar la carga.

Todos los detalles de la línea Peli ProGear en www.robisa.es y en www.PeliProGear.com

Características de la Mochila

Modelo

Longitud

Anchura externa

Profundidad externa

Longitud interior

Ancho interior

Profundidad interior

Peso

U160

50,8 cm

34,3 cm

22,9 cm (9”)

22,7 cm

18,4 cm

18,5 cm

3,23 kg

Está aquí: Home Bazar Gadgets La mochila PELI para fotografos