Nuevo Iconia B1

Nuevo Iconia B1

   4690 hits 

Nuevo Iconia B1Acer presenta la tercera generación de Acer Iconia B1, con un diseño ultra-delgado, pantalla táctil de 10 puntos y un rendimiento mejorado, marcando un nuevo estándar para un tablet dirigido a jóvenes, nuevos usuarios o familias que buscan un tablet adicional para sus hijos. Iconia B1 también es ideal para personas ocupadas que buscan un compañero móvil cómodo.

Con un diseño delgado y bisel estrecho, Iconia B1 es un tablet de 7” perfecto para leer, navegar por Internet, jugar y ver vídeos. La nueva textura de su cubierta trasera proporciona un tacto cómodo, con un acabado sedoso, y, además, los usuarios pueden elegir su color de marco favorito entre el gris ahumado y rojo bermellón.

Nuevo Iconia B1El nuevo Iconia B1 cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos, rodeada de un delgado bisel y con tecnología One Glass Solution. Además, tanto el altavoz como el micrófono se encuentran situados en la parte frontal que permite obtener un volumen más alto y un sonido más envolvente para disfrutar de la música y los vídeos y conseguir una voz más clara en las videoconferencias.

Iconia B1 incorpora un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz y 1 GB de memoria para  jugar, navegar y ver vídeos con rapidez y fluidez, además del sistema operativo Android Jelly Bean con el que obtendrás rápidamente respuestas precisas para tus búsquedas.

Nuevo Iconia B1Para enriquecer aún más la experiencia, el nuevo tablet Iconia B1 cuenta con una cámara frontal para las videoconferencias con tus amigos.  La cámara se sitúa en la esquina superior derecha y funciona también en horizontal, por lo que tus amigos podrán salir en pantalla durante una videoconferencia.

Disponible con Wi-Fi o conexión de datos 3G y con la posibilidad  de ampliar su capacidad de almacenamiento por medio de tarjetas microSD™ hasta 32 GB, Iconia B1 es el compañero ideal para los nuevos usuarios o niños mientras los adultos usan su propio tablet.

Nuevo Iconia B1Accesorios para aumentar la productividad y protección del dispositivo

Como complemento ideal para Iconia B1, las fundas protectoras ofrecen protección frente arañazos y actúan como soporte para leer o escribir un correo electrónico sin molestias. La película protectora antideslumbrante opcional, además de evitar arañazos, permite leer cómodamente a través de la pantalla, incluso con luces fuertes a tu alrededor.

Además, Acer ofrece un moderno teclado Crunch Keyboard ultra delgado guardado en una suave cubierta de cuero sintético que se abre fácilmente y que también sirve como soporte para el tablet. El elegante teclado plateado de 5,3 mm (0,21 pulgadas) cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 y es recargable a través del puerto Micro USB, mientras que el kit adaptador para viajeros  permite cargar el dispositivo en casa o en la oficina.

Más información:  http://www.acer.es/ac/es/ES/content/group/tablets

 

 

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo Iconia B1