Nuevo soporte para prismáticos de Cotton Carrier

Nuevo soporte para prismáticos de Cotton Carrier

   4284 hits 

Nuevo soporte para prismáticos de Cotton CarrierEl soporte para prismáticos de Cotton Carrier proporciona a todos los excursionistas  y  entusiastas  de  las  actividades  al  aire  libre  una  manera segura y cómoda de transportar los prismáticos.

El soporte es muy fácil de usar, elimina la tension en el cuello y los hombros, y está fabricado con la misma tecnología, patentada por Cotton Carrier, que la empresa utiliza para transportar las cámaras de manera segura.

Nuevo soporte para prismáticos de Cotton Carrier“Si alguna vez ha llevado sus prismáticos en una salida al campo, ya sabe el dolor que su transporte le puede ocasionar en los hombros y el cuello,” dice Brook Parker de Cotton Carrier Ltd. “Además, van balanceándose de un lado a otro al andar o al inclinarse. ¡El soporte para prismáticos va a solucionar eso!”

Parker también ha dicho, que el soporte para prismáticos es muy fácil de usar. Viene con un enganche en forma de L que acopla los prismáticos a uno de sus extremos, y el conector Cotton Carrier al otro. Está disponible con el Sistema de sujeción StrapShot™, o por separado.

El conector se desliza dentro del sistema receptor y queda fijamente bloqueado, y se libera fácilmente cuando los prismáticos se giran 90 grados. El StrapShot se puede enganchar a las correas de una mochila   o a un cinturón. El soporte para prismáticos también es compatible con otros productos  Cotton  Carrier,  como  el  arnés  y  el cinturón de transporte.

Nuevo soporte para prismáticos de Cotton Carrier

Más información www.robisa.es

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo soporte para prismáticos de Cotton Carrier