Lumia 630, ya disponible en España

Lumia 630, ya disponible en España

   4163 hits 

Nuevo Nokia 630El Lumia 630 con Windows Phone 8.1 ya está  disponible en España a un precio libre recomendado de 149€ (IVA incluido). Se  trata del Lumia más asequible del mercado con Windows Phone 8.1 y ofrece  una experiencia incomparable, gracias a su procesador de cuádruple núcleo Snapdragon  y su gran pantalla LCD ClearBlack de 4,5”.

 

El Lumia 630 reúne en un terminal, un reconocido diseño -premiado en  diferentes ocasiones-, las experiencias Lumia más características de los  smartphones de alta gama, y la personalización que ofrece Windows Phone 8.1:

• El procesador Snapdragon de cuádruple núcleo proporciona una experiencia social  más rápida y de calidad, gracias al teclado virtual con Word Flow, Internet Explorer y  aplicaciones sociales como WhatsApp, WeChat e Instagram.

Nuevo Nokia 630• Un diseño único en policarbonato mate con carcasas intercambiables disponibles en  nuevos y atrevidos colores como naranja, verde y amarillo, además de los tradicionales negro y blanco.

• Más entretenimiento gracias a los juegos Xbox, música en streaming  ilimitado y gratuito con MixRadio, y Storyteller en la pantalla ClearBlack de 4,5”, que ofrece mejores ángulos de visión, así como mejor visibilidad en condiciones de luz brillante.

• Funciones entre las que se incluyen: el Centro de Notificaciones al que acceder con un  solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados; el nuevo paquete  Microsoft Enterprise; Microsoft Office; OneDrive; HERE Maps y Drive+. Todo ello, se integra a la perfección, convirtiendo al Lumia 630 en una excelente herramienta para el trabajo y el entretenimiento.

• El nuevo SensorCore, una novedosa funcionalidad que facilita el uso de sensores para la detección de movimiento con bajo consumo y que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad durante todo el día, sin agotar la batería de gran capacidad (1.830 mAh) con la que cuenta el terminal. Algo que resulta perfecto para el ejercicio con aplicaciones como Bing Health o Fitness.

Nuevo Nokia 630• Gran espacio de almacenamiento disponible, con su memoria  interna de 8GB, soporte para tarjetas uSD hasta 128 GB y 7GB de almacenamiento en la Nube con OneDrive. Esto permite al usuario  guardar y cambiar fácilmente la localización de sus fotos, vídeos,  música, mapas y aplicaciones.

“Con su competitivo precio y tecnología de excelentes prestaciones, unido a la nueva experiencia de Windows Phone 8.1 aún más completa, el Lumia 630  es, sin duda, el mejor smartphone de su gama”, comentó Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Device Sales, para España y Portugal.  Hoy, anunciamos también la disponibilidad del colorido Mini-Altavoz Bluetooth MD-12 que se conecta fácilmente por NFC de forma inalámbrica, y que se gestiona con la nueva aplicación Device Hub, con hasta 15 horas de  reproducción. Además, su nueva tecnología de sonido  espacial convierte prácticamente cualquier superficie en unos excelentes graves. Se trata del accesorio perfecto  para sacar el máximo partido a la música en streaming  ilimitada y gratuita de Nokia MixRadio, los vídeos o los juegos, y funciona también como un  práctico altavoz manos libres en cualquier lugar.

Nuevo Nokia 630Lumia 630

-          Sistema operativo Windows Phone 8.1

-          Pantalla Pantalla FWVGA de 4,5”, LCD ClearBlack, Gorilla 3

-          Batería 1.830 mAh

-          Conexiones HSPA+ 21 Mbps/5,76 Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4, micro-USB

-          Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo de 1,2 GHz

-          Cámara AF de 5 MP

-          Memoria 512 MB RAM, 8 GB eMMC, capacidad para tarjeta micro SD

Está aquí: Home Bazar Gadgets Lumia 630, ya disponible en España