Los regalos de ultima hora, 2ª parte

Los regalos de ultima hora, 2ª parte

   6569 hits 

Ante el éxito que ha tenido el articulo de ayer sobre los regalos de ultima hora, ampliamos las propuestas ya que  estamos en la semana de Navidad, y a pocos días de los esperados Reyes. En estas fechas la mayoría anda buscando ese regalo de última hora, esa oferta o esa propuesta final.

Muchos ya han decidido con que sorprender a sus amigos y familiares, pero nosotros hemos decidido dejara para última hora una serie de propuestas para fotógrafos y viajeros que seguro que sorprenderán a más de uno. La mayoría de estos productos no se encuentran en el mercado español, pero gracias al Cibermundo, a las redes sociales y a la tecnología se pueden comprar estén donde este.

Patín para Cámara Dolly, especialmente pensado para grabar video, nos permite hacer tomas en movimiento de forma muy profesional, podemos llevar desde un iPhone hasta una cámara de fotos de tamaño medio.

 

-Funda de cámara Fuzzy Wuzzy, hecha en Fieltro, de tacto suave con forma de tu articulo favorito, una cámara. Para todos aquellos que quieren proteger su cámara dentro de otra.

 

-Lector de tarjetas de Memoria CF para iPads. Un accesorio muy útil para los fotógrafos usuarios del iPad, valido tanto para los 2 modelos de tableta. Lee todas las tarjetas de hasta 4Gb, y algunas de 8Gb dependiendo de la velocidad de la misma.

 

-Spray de pintura de Luz, si como suena, este Spray pinta con luz, gracias a su composición en lugar de hacer grafitis  en las paredes lo que hacemos es pintarlos con luces de larga exposición.

 

-Objetivo Lo-Fi para M4/3, este objetivo manual nos permite controlar las zonas de enfoque, los efectos de desenfoque, e incluso crear imágenes con curiosos viñeteos.

-Mini objetivos cerámicos, ideal como palilleros, para tomar un licorcito, un cafetito  o incluso para asombrar a los amigos.

 

Más información en http://photojojo.com/store/

 

Estas recomendaciones son totalmente desinteresadas, y desde www.foto-viajes.com no nos hacemos responsables de los mismos  y solamente lo publicamos a titulo informativo.

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Los regalos de ultima hora, 2ª parte