La maleta del fotógrafo viajero

La maleta del fotógrafo viajero

   3932 hits 

La maleta 1560 Laptop Overnight Case (LOC) de Peli Products es una maleta estanca e increíblemente resistente, diseñada para los viajeros habituales que deseen proteger sus ordenadores portátiles y no perder tiempo en la cinta de equipajes del aeropuerto.

La tapa de la 1560 LOC incorpora una funda de neopreno desprendible que permite a los viajeros extraer inmediatamente su ordenador portátil en los puntos de control de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte, agencia estatal norteamericana) y es compatible con la inmensa mayoría de ordenadores portátiles de hasta 17,4 pulgadas.

La maleta también incluye tres espaciosas bolsas desprendibles independientes, que pueden usarse como portacables o como neceser. El compartimento principal presenta una división con forro de tela para guardar prendas de vestir en la que cabe ropa hasta para cinco días.

Las dimensiones de la maleta propiamente dicha están basadas en el tamaño máximo de equipaje de mano permitido por algunas aerolíneas y ofrece casi 47,52 litros de espacio de almacenamiento útil. También incorpora rodamientos de acero inoxidable, ruedas de poliuretano y un asa extraíble (dotada de un pestillo de apertura fácil) para facilitar el transporte, así como asas frontales y laterales recubiertas de goma para la máxima comodidad de agarre. La maleta dispone también de protecciones de candado reforzadas en acero inoxidable que la protegen de cortes y robos.

Igual que todas las demás maletas Peli Protector, el diseño estructural de núcleo de célula abierta de la 1560 LOC ayuda a proteger equipos delicados en algunas de las condiciones más extremas del planeta. Entre las características estándar adicionales se incluye una tapa equipada con un anillo de sellado de polímero para un sellado hermético frente a polvo y agua, y una válvula de ecualización de presión automática que impide la entrada de humedad en la maleta y evita que se haga el vacío de modo que la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud. Para garantizar la facilidad y rapidez de acceso, la 1560 LOC incorpora cierres de doble recorrido con un umbral de fallo comprobado de 182 kilos pero que se abren con un ligero tirón. Por supuesto, las maletas Peli se distinguen por su característico diseño patentado “Dual Band” y está cubierta por la legendaria garantía Peli de excelencia.

Más información: www.peli.com

Está aquí: Home Bazar Gadgets La maleta del fotógrafo viajero