Peli Storm Case iM2275 protege tu dron

Peli Storm Case iM2275 protege tu dron

   3202 hits 

Peli, la marca con las maletas más resistentes del mundo presenta una maleta con el tamaño ideal para transportar de forma segura un dron a los lugares más asombrosos

A fin de dar respuesta a las aspiraciones de los fotógrafos, videógrafos, aventureros y exploradores más intrépidos, Peli™, presenta la maleta iM2275 Peli Storm Case™, diseñada especialmente para el transporte seguro de drones a cualquier lugar con el que puedas soñar.

Peli Storm Case iM2275 protege tu dron

Con una tapa más profunda (8 cm), la iM2275 es la primera Peli Storm Case™ que te ofrece más espacio vertical para trabajar con tu equipo. Si a eso le sumas la profundidad de la base, consigues una profundidad total de 24,1 cm, lo que te ofrece más capacidad con la misma anchura, pudiendo así transportarla fácilmente y almacenarla en espacios compactos.

Esta maleta prácticamente indestructible te permite guardar un dron con sus accesorios, varias cámaras 4K o lectores de circuitos de diagnóstico; es estanca, resistente a los golpes y al polvo, y está lista para acompañarte en tus aventuras a cualquier lugar que puedas imaginar. Con más de 27 500 centímetros cúbicos de capacidad, la maleta presenta un diseño compacto (dimensiones exteriores: longitud 38,7 x anchura 39,3 x altura 25,9 cm); es el tamaño ideal para proteger una amplia gama de drones de tamaño medio sin necesidad de recurrir a una maleta más voluminosa.

Peli Storm Case iM2275 protege tu dron

Estas maletas, diseñadas con el ADN de Peli, soportan las condiciones más extremas del planeta: las Peli Storm Cases se fabrican con un polímero HPX™ de última generación y altas prestaciones.
El diseño también incluye:
• Cierres a presión que se combinan con un anillo de sellado de neopreno para evitar la entrada de polvo y agua
• Una válvula automática de compensación de la presión Vortex™, que impide la entrada de humedad y evita que se forme el vacío; de este modo, la maleta se abre fácilmente a cualquier altitud
• Una cómoda asa ergonómica con una suave empuñadura
• Dos protecciones de candado de acero inoxidable integradas diseñadas para ofrecer una mayor protección frente a robos y cizallas

Además, puedes personalizar manualmente el interior de la iM2275 Peli Storm Case de forma sencilla gracias a la espuma Pick N Pluck™. La nueva Storm Case se vende con la garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).
Más información en http://peli.com/ y www.robisa.com 

Peli Storm Case iM2275 protege tu dron

Está aquí: Home Bazar Gadgets Peli Storm Case iM2275 protege tu dron