Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos

Durante CES 2018, Western Digital presenta la activación y el acceso por voz a la música y el vídeo, la unidad Flash USB de 1TB más pequeña del mundo y una nueva serie de SSDs portátiles de alto rendimiento

Western Digital ha presentado en el Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018) nuevas e innovadoras soluciones de consumo para abordar la actual explosión de contenido personal. Entre estas soluciones se incluyen la solución de trasmisión por voz entre dispositivos populares de Smart Home, la unidad USB de 1TB más pequeña del mundo y un portfolio de productos de almacenamiento flash ultra móvil de alto rendimiento, inalámbricos y de alta capacidad. Comercializados bajo las marcas SanDisk y WD, estas novedades garantizan que las experiencias personales y los recuerdos puedan seguir aumentando durante años.

Los smartphones, drones, cámaras de acción y gafas de realidad virtual (VR) capturan y crean contenidos de gran riqueza a los que los usuarios desean acceder y compartir tanto con amigos como con seguidores. Las innovaciones que incorporan las cámaras multilentes, el vídeo 8K, las conexiones inalámbricas 5G, la realidad virtual (RV) y el vídeo streaming están impulsando estas experiencias inmersivas y, por lo tanto, la necesidad de contar con colecciones masivas de datos. Como resultado, los consumidores buscan formas más fáciles de capturar, preservar, acceder y compartir su contenido personal.

Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos

“Nuestras vidas están cada vez más conectadas y enriquecidas con imágenes, vídeos, música e ideas", afirma Dinesh Bahal, vicepresidente de gestión de producto de Client Solutions, Western Digital. "Desde la grabación de un recital del colegio por parte de unos padres con su smartphone hasta el entusiasta de los drones o el fotógrafo profesional, nuestra gama de soluciones de consumo está diseñada para ayudar a todos y cada uno de nuestros usuarios a preservar, acceder y compartir su mundo digital".

Durante el CES 2018, Western Digital ha mostrado sus últimas soluciones para los consumidores que hoy están movidos por los datos, entre las que se incluyen;

- Nuevas capacidades de activación para los dispositivos Smart Home. El My Cloud Home, diseñado para los ‘early adopters’ de dispositivos móviles, permite a los usuarios capturar, preservar y organizar todo su contenido en un único lugar. Ahora con la integración de las apps de Smart Home, My Cloud Home puede conectarse a dispositivos populares como Amazon Alexa, de forma que los usuarios tienen la posibilidad de acceder mediante activación por voz a sus colecciones de música y vídeo previamente almacenadas. El My Cloud Home ahora permite trabajar con la tecnología de Google® Chromecast™ que permite a los usuarios compartir sus vídeos, series y películas utilizando televisores habilitados para Chromecast.

Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos

- Continuando con su legado de hitos tecnológicos, Western Digital ofrece un avance del futuro del almacenamiento flash, mostrando el dispositivo USB de 1TB más pequeño del mundo, una poderosa solución flash USB tipo C capaz de preservar una enorme cantidad de contenido en un dispositivo con una forma diminuta; así como la unidad flash USB de 256GB más pequeña del mundo, la SanDisk Ultra Fit™ USB 3.1 Flash Drive, un USB de bajo perfil dirigido a usuarios que desean añadir más fotos, vídeos, juegos y archivos de audio a sus portátiles, tablets, televisores, consolas de videojuegos y sistemas de audio para automóviles. Con 256GB, los usuarios tienen la flexibilidad de guardar más contenido en sus dispositivos, aproximadamente 14.000 fotos, 10 horas de vídeo full HD y 16.000 canciones. Y todavía quedarían 64GB para archivos.

Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos

 Para los entusiastas de la fotografía y de los drones, que requieren soluciones de captura de datos duraderas y de alto rendimiento, Western Digital lanza dos SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD que cuenta con una copia de la tarjeta que permite la edición y el intercambio del contenido, además de una nueva capacidad para acceder directamente al dispositivo con aplicaciones de terceros como FilMic Pro y LumaFusion. Mientras,el SanDisk Extreme Portable SSD, que es perfecto para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución fuera de casa. 

Western Digital, que abre las posibilidades de los datos, ofrece el portfolio de productos y soluciones más amplio de la industria para ayudar a los usuarios a capturar, preservar, acceder y transformar sus datos personales.

Más información : www.wdc.com/es-es  www.sandisk.es 

Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevas soluciones de WD para capturar, preservar, acceder y compartir fotos y vídeos