Western Digital, el padre de la tecnología

Western Digital, el padre de la tecnología

   2455 hits 

Celebra el Día del Padre con los mejores momentos…y en digital.  El 19 de marzo es San José y también el Día del Padre. No hay nada más bonito que ver crecer a los hijos y aunque algunos recuerdos van a permanecer siempre en la memoria, también dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, ¿qué mejor regalo que un dispositivo que permita revivir los mejores momentos de la familia?

La tecnología de hoy en día nos hace un gran favor para captar, compartir y conservar las anécdotas que poco a poco vamos sumando. Sin embargo, también pueden jugarnos una mala pasada y, en cualquier momento, puede saltar un mensaje en la pantalla de su teléfono que ponga “almacenamiento del dispositivo lleno”.

Western Digital ya ha pensado en esto y se ha anticipado a ello. Su nueva gama de productos está enfocada, precisamente, a almacenar todos los datos que vamos generando de forma fácil, rápida y, sobre todo, segura.

WD My Cloud Home

Western Digital, el padre de la tecnología

Conocida como “tu propia nube en casa”, el WD My Cloud HomeTM es un dispositivo sencillo. A no ser que tu padre sea un “manitas” de la tecnología, es mejor no complicarse con la configuración. Con tan solo conectarlo a la red y sincronizar el móvil con el disco, podemos compartir y guardar nuestros archivos con soltura y facilidad en nuestra propia nube privada, desde cualquier parte del mundo, y en cualquier momento (siempre que tenga conexión a Internet). Además, es compatible con Windows y Mac y, al estar conectado a la corriente eléctrica, te olvidas de recargarlo.

My Cloud HomeTM está disponible en capacidades de 2TB, 3TB, 4TB, 6TB y 8TB.

SanDisk iXPAND Base

Western Digital, el padre de la tecnología

Para los padres adictos a la manzana de Steve Jobs. La Base iXPANDTM es un dispositivo para iPhone que, mientras carga, realiza una copia de seguridad de los archivos del teléfono, que luego se puede exportar fácilmente mediante una tarjeta SD que lleva incorporada. Así, todo el contenido que se haya generado (fotos, vídeos, etc) queda guardado automáticamente, y te aseguras de no perder nada.

La Base IXPANDTM de SanDisk está disponible en las capacidades de 32Gb, 64GB, 128GB y 256GB.

My Passport Wireless SSD

Si tu padre es un aventurero, necesita un My Passport™ Wireless SSD que le ayude a conservar las imágenes y los vídeos de su cámara o dron.

Eso sí, cuenta con una autonomía de 10 horas de duración, lector de tarjeta SDTM y un puerto USB para adaptadores (por lo que no se necesita un ordenador para pasar los archivos), así que no le esperes para cenar.

El My Passport Wireless SSD se puede encontrar en capacidades de 500Gb, 1TB y 2TB.

 

SD Extreme Portable SSD

Western Digital, el padre de la tecnología

Perfecto para padres que siempre llevan prisa. El SSD portátil SanDisk® Extreme es una unidad que realiza transferencias de alta velocidad tanto para guardar como para editar archivos y, además, es compatible con Windows y Mac.

Su diseño, que cabe en la palma de la mano, permite que pueda sujetarse con una correa, que resista la lluvia, las salpicaduras, los derrames y el polvo.

Está disponible en cuatro capacidades: 250 GB, 500 GB y 1 TB

 

Más información en www.wd.com y en www.sandisk.com 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Western Digital, el padre de la tecnología