Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

Vanguard acaba de anunciar que a su exitosa serie de trolleys ALTA FLY se unen dos nuevos modelos, el 55T y el 58T; acompañantes perfectos para viajar a cualquier con cuatro ruedas a cualquier lugar del mundo, en avión, en tren o cómodamente sobre la espalda.

Los nuevos modelos están diseñados para fotógrafos profesionales que necesitan desplazarse de un lugar a otro con su material bien protegido. Ya sea como equipaje de mano o de fácil de facturación, esta serie está orientada a los viajes y cuenta con una mayor seguridad y protección y con completas posibilidades de configuración. La serie se ha diseñado para conseguir la máxima personalización prestando atención a cada pequeño detalle y asegurando la mejor experiencia de transporte y trabajo, tanto en el viaje como en mismo destino, transformándose dichos modelos incluso en maletas o mochilas.

Para el fotógrafo actual, viajar puede ser algo habitual y, a veces hasta tedioso. Trabajar en muchos proyectos, en distintos países, en diferentes sesiones… siempre en busca del resultado perfecto requiere también el mejor equipo.

Tener la posibilidad de subir al avión con tu equipo sin tener que facturar, evitando los riesgos de que se dañe y tiempos de espera, ahora es posible con Alta Fly.  Originalmente la serie Alta Fly ofrecía tres trolleys con dos ruedas de diferentes tamaños. A estos se suman ahora dos modelos de mochilas trolleys con cuatro ruedas y un arnés ergonómico que se puede guardar cuando no se usa.

Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

Respecto a la capacidad de las bolsas, la cantidad real que pueden almacenar es increíblemente alta en comparación con el tamaño de estas.

La ALTA FLY 55T es la más pequeña de la gama, súper compacta para ajustarse a las estrictas regulaciones de las aerolíneas, pero también espaciosa en su interior; puede alojar cómodamente 2 CSCs (Compact System Cameras) con hasta 6 objetivos, o 2 DSLRs con 4-5 objetivos (hasta 300mm f/4), una unidad de flash y accesorios.

Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

 

La ALTA FLY 58T está pensada para la fotografía o para transportar equipos de dron, y, por lo tanto, es más grande; puede dar cabida a 1-2 cámaras DSLR Pro, 4-6 objetivos (hasta 300mm f2.8), un flash y accesorios; o bien un dron con todos los accesorios relacionados. Ambas bolsas pueden transportar, además, un portátil de 14 pulgadas, una tableta y mucho más, a la vez que mantienen todo el contenido a salvo de manos ajenas y ojos curiosos.

Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

Aún más impresionante que la capacidad es la flexibilidad de las bolsas Alta Fly. Cada bolsa cuenta con separadores internos para permitir distintas configuraciones según las necesidades fotográficas. Los usuarios de Alta Fly pueden reordenar o quitar los divisores para permitir que cada uno de los bolsos contenga más cámaras, un dron, o que actúe como una maleta de equipaje estándar extrayendo el compartimento interior al completo. Como beneficio adicional, las bolsas incluyen un bolsillo frontal y un bolsillo lateral para transportar un trípode o un monopie sin ocupar espacio dentro de la misma bolsa. La combinación de esta flexibilidad, capacidad y portabilidad hace de la serie Alta Fly de Vanguard una de las mejores mochila y trolley del mercado.

Más información en www.vanguardworld.es 

Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

 

Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!

Está aquí: Home Bazar Gadgets Alta Fly 55T y 58T las mochilas de viaje más dinámicas de Vanguard!