Xiaomi Mi 9, en su versión 6 + 64GB, ya a la venta en España

El nuevo smartphone Mi 9 de Xiaomi, cuya llegada a nuestro mercado ha sido recientemente anunciada ya esta disponible para su venta en España desde el pasado 28 de.

El último buque insignia de la compañía, con triple cámara de inteligencia artificial (IA), carga inalámbrica de 20 vatios líder en su clase y un rendimiento inimaginable impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 855, esta disponible en su versión 6 + 64GB en exclusiva en mi.com, Mi Stores y Amazon a un precio de 449€. A partir del 29 de marzo, Mi 9 estará disponible en todos los demás canales de venta oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9, en su versión 6 + 64GB, ya a la venta en España

Mi 9, flagship con triple cámara con IA

Mi 9 es el primer flagship de la compañía con triple cámara con Inteligencia Artificial, incorporando el último sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 1/2? en su cámara principal. Esta configuración permite al usuario tomar fotografías más claras y más nítidas hasta en condiciones con poca luz, ya que Mi 9 combina cuatro píxeles en uno.

Así, la triple combinación con AI de esta cámara principal, con una cámara de gran angular de 16 megapíxeles y otra con teleobjetivo de 12 megapíxeles ha situado Mi 9 con la segunda mejor puntuación del ranking global de smartphones llevado a cabo por DxOMark. Esta fuente también ha otorgado al terminal la primera posición en la categoría de capturas de vídeo.

Xiaomi Mi 9, en su versión 6 + 64GB, ya a la venta en España

En la parte frontal, Mi 9 incorpora una pantalla Samsung AMOLED Dot Drop de 6.39” pulgadas. El dispositivo cuenta con un sensor de huella in-screen mejorado que reduce el tiempo de desbloqueo un 25 % respecto a la última generación. 

La primera carga inalámbrica de 20W del mundo

Mi 9 cuenta con una batería de 3300 mAh, que ofrece una solución de carga rápida, tanto de manera inalámbrica, como por cable. Esta tecnología ha recibido la certificación de la reconocida institución alemana TÜV Rheinland por su rapidez y seguridad.

La carga cableada de 27 vatios admite el estándar QC4 + de Qualcomm y permite que Mi 9 se cargue de manera segura al 70% en solo 30 minutos. Además, permite alcanzar la carga completa en tan solo 60 minutos. Si se emplea la nueva versión de 20W del cargador inalámbrico, Mi Wireless Charging Pad, Mi 9 puede cargarse completamente en solo 90 minutos, tan rápido como algunas soluciones cableadas.

Más información en www.mi.com/es/ 

 

Xiaomi Mi 9, en su versión 6 + 64GB, ya a la venta en España

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Xiaomi Mi 9, en su versión 6 + 64GB, ya a la venta en España