Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

LUME CUBE (lumecube.com), el fabricante californiano especializado en focos Mini-LED súper-potentes, completa su colección de antorchas y accesorios de iluminación con estos nuevos artículos de estudio portátil que permiten dar forma a la luz.

Rodolfo Biber, S.A., su distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra anuncia que ya están disponibles en los comercios habituales.

El Marco Porta-Accesorios es el nuevo y mejorado sistema de enganche de accesorios de Lume Cube. Simplemente se presiona el Marco en la parte delantera del Lume Cube y ya se pueden enganchar de modo seguro todo tipo de difusores, filtros de corrección y de color así como otros accesorios que permiten formas creativas de modificar la luz.

Marco Porta-Accesorios para Lume Cube

Su marco de metal permite adherir diferentes accesorios a la vez. Por ejemplo, se puede crear una luz más cálida empleando filtros de corrector de temperatura de color mientras que, a su vez, se concentra la luz en un punto enganchando el Snoot. Lume Cube ha empleado tecnología de encaje por presión para permitir que el Marco Porta-Accesorios se pueda fijar y extraer rápidamente sin necesidad de tener que sacar el Lume Cube de un trípode, de la zapata de la cámara o donde quiera que esté montado.

Compatible con todos los difusores, filtros y accesorios de modificación de luz de Lume Cube.

Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

Visera, luz creativa

La Visera es un artículo clásico en todo estudio, por lo que no podía faltar en el repertorio de Lume Cube. Con ella se gana la posibilidad de dar forma a la luz que emiten los LEDs. Solo hace falta enganchar la Visera a la carcasa o el Marco Porta-Accesorios y ya se puede modificar la luz en todas las tomas. Cree diferentes ambientes. Puede, por ejemplo, proyectar un haz de luz rectangular de contorno muy definido y sin difusión de luz. Ambientar nunca ha sido tan fácil como con este equipo ligero y ultra-portátil.

Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

Las cuatro ventanas de la visera pueden cambiar su posición de manera individual creando unas formas y tamaños de luz muy variada. La Visera de LUME CUBE es un utensilio que es muy agradecido por fotógrafos retratistas, así como por quien se dedica a la fotografía macro o de producto. También útil para tomas muy interesantes de secuencias de vídeo. Con la Visera puede crear una línea muy marcada de luz o proporcionar luz suave e indirecta desde un ángulo específico. Una vez adquirida la práctica, la Visera será un elemento imprescindible dentro de su equipo.

Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

Snoot, tus sujetos en el foco de atención

El Snoot es el cañón de luz de LUME CUBE, crea un punto de luz que concede el protagonismo exactamente dónde debe estar. Ajustado a la carcasa o al Marco Porta-Accesorios y controla la dirección y el diámetro de la luz. El haz de luz cilíndrico del Snoot no permite difusión de luz alguna, para un efecto dramático sin igual.

Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

El Snoot ha sido diseñado para creadores de contenido que necesitan controlar la dirección y la forma de la luz. Ideal para fotografía de retratos, planos macro y fotografía de producto, entre otros. Acerque el Lume Cube con el Snoot más al sujeto y el círculo se hará más pequeño, concentrando el haz de luz sobre lo que quiera enfatizar. Ideal también para reflejos en el cabello cuando se emplea a una distancia algo más grande con un haz de luz menos concentrado.


Más información en www.robisa.es  y en www.lumecube.com 

Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Ya ha llegado a España el mini estudio portátil de LUME CUBE