Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

   1675 hits 

Vanguard es una compañía internacional que diseña y fabrica trípodes, bolsas, ópticas deportivas y accesorios. Desde hace más de treinta años comprometidos con la innovación, lo que les ha permitido crear productos para fotógrafos y amantes de la naturaleza con la máxima calidad a precios competitivos

Del afán por la mejora continua de Vanguard nace la colección de trípodes profesionales Veo 3+, trípodes diseñados por y para fotógrafos.

 

Uno de los aspectos que diferencias a los tripodes de la nueva Serie Veo 3+ es que estan fabricados con avanzada tecnología CNC para maximizar la precisión de los componentes y su durabilidad

TECNOLOGÍA CNC
Componentes fabricados con la puntera tecnología CNC, que permite afinar el tamaño de las piezas a niveles impensables hasta la fecha. Consigue movimientos mucho más suaves, seguros y precisos a la par que se minimiza el posible desgaste de las piezas. Esto propicia un buen flujo de trabajo incluso con cámaras y objetivos pesados, aún después de años de uso.

 Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

COLUMNA MACC
La columna multi ángulo distintiva de Vanguard ahora más precisa, estable y versátil. Se puede descentrar con un solo movimiento y usando una única mano, incluso sin quitar la cámara. Permite giro 360º en vertical y en horizontal, así como casi cualquier ángulo de inclinación. Asi mismo viene con el adaptador Veo+ MA1, un accesorio para poder poner una segunda rótula o cualquier accesorio que necesite el usuario.

LA CLAVE SON LOS DETALLES

* Los trípodes Veo 3+ están pensados para durar: tanto el dosel como las patas son fácilmente ajustables y las llaves para hacerlo están incluidas, para que la precisión se mantenga con los años.

* Las secciones de las patas son fácilmente desmontables para poder limpiarlas después de las sesiones más exigentes.

Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

* La columna central está numerada para poder corregir la posición de forma rápida y precisa. Además, incluye un sistema de doble tornillo para poder usar cualquier rótula en cualquier momento.

* Apertura muti-ángulo de las patas con un sistema innovador de botón.

Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

Material
ALUMINIO
Los kit de trípode Veo 3+ incluyen patas fabricadas en una aleación de aluminio ligera y robusta. Un material con una relación calidad precio óptima, duradero y capaz de soportar bien los impactos imprevistos.

FIBRA DE CARBONO
Las patas de fibra de carbono son especialmente ligeras, en torno a un 15% más respecto al mismo modelo de aluminio. Son altamente resistentes y propician una gran absorción de las vibraciones

Tipos de rotula

BOLA
La rótula de bola Veo BH-160 es perfecta para todo tipo de fotografía horizontal y vertical e incluso para vídeos estáticos. Un cabezal ligero, compacto, que se puede ajustar con una sola mano y se puede usar con equipos de hasta 15kg.

Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

3 VÍAS
La rótula de 2 y 3 vías VEO 2 PH-38 es muy versátil, gracias a sus manetas telescópicas se puede utilizar tanto para foto como para paneos de vídeo. 3 vías para hacer fotos precisas y 2 vías para vídeo o uso con telescopio. Soporta equipos de hasta 6kg.

Todos los kits incluyen funda de transporte, adaptador MA1 (para poder acoplar una segunda rótula, un flash u otro accesorio), pies de pica, zapata rápida y llave allen.

Además, para este lanzamiento, Vanguard ha preparado el SORTEO de un objetivo fotográfico (Más de 200 opciones de las marcas Sigma, Tamron, Laowa y Samyang).

Para más información www.vanguardworld.es 

Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo

Está aquí: Home Bazar Gadgets Veo 3+ de Vanguard, el trípode definitivo