Hama presenta su nueva web en español

Hama presenta su nueva web en español

   954 hits 

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta su nueva web en español. Se trata de la web corporativa de la firma, con la que la entidad quiere unificar su imagen en todos los países en los que está presente.

Muy visual e intuitiva, el nuevo site permite localizar fácilmente los productos deseados, acceder a servicios que faciliten la experiencia del cliente o resuelvan sus dudas, así como consultar la información institucional de la entidad.

Hama presenta su nueva web en español

La web,  es el segundo sitio web operativo de Hama en España desde que la multinacional alemana se instalara en el país en 1995. Al igual que sus homólogas, la web cuenta con dos grandes apartados. El primero es Productos, donde, ordenados por categorías genéricas, el cliente puede localizar fácilmente el gadget que esté buscando.

La otra sección de contenidos es Servicios y está diseñada para facilitar la experiencia del cliente de Hama. Desde aquí, se puede acceder a software, tutoriales, manuales, guías, vídeos de producto, etc. En definitiva, todo lo necesario para sacar el máximo provecho a los productos de la empresa, de manera fácil y directa.

Hama presenta su nueva web en español

Información corporativa
Hama es una empresa muy orgullosa de sus orígenes y de los hitos que ha ido alcanzado desde que fuera fundada en 1923 por el fotógrafo Martin Hanke. Por ello, en la web también existe un apartado especial dedicado a la información corporativa de la compañía.

En esta sección, a través de una línea de tiempo, se pueden conocer los 99 años de trayectoria de Hama. Como allí se explica, la empresa ha sabido evolucionar, incorporando nuevas áreas y secciones, hasta convertirse en un referente mundial en cuanto a productos tecnológicos, presente en todos los continentes.

Hama presenta su nueva web en español

Sobre Hama
Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama presenta su nueva web en español

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Más información en:https://es.hama.com/ 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Hama presenta su nueva web en español