Fotografía para todos

Fotografía para todos

   5608 hits 

Fotografia para todosFotografía para todos más de 300 trucos y consejos de los grandes expertos.

Popular Photography

Lunwerg Editores

ISBN 978-84-9785-938-7

Con Fotografía para todos, las imágenes que siempre ha  querido conseguir ya están al alcance de un clic. Aprendera a elegir y utilizar el equipo perfecto en cada circunstancia, a ser un maestro de la fotografía nocturna, a utilizar tu Smartphone para no dejar  escapar ninguna buena instantánea, y a perfeccionar las imágenes con software de edición fotográfica.

Fotografia para todosCon más de 300 trucos y sugerencias de los expertos de la revista Popular Photography, este es el libro de consulta imprescindible para los entusiastas de la fotografía, tanto aficionados como profesionales.

• Mucho más que un simple manual: este libro es un compendio de más de 300 consejos prácticos para mejorar nuestra técnica, realizar las mejores fotos en todas las condiciones y crear proyectos de fotografía de resultado muy atractivo. Siguiendo las sencillas instrucciones del libro, ¡el éxito final está asegurado!

• Lectura ágil: párrafos cortos que hacen que cada consejo y actividad propuesta resulte fácil y comprensible al instante. Trata del antes, el durante y el después, cubriendo todos los momentos importantes del proceso: equipo y configuración, composición y disparo y posproducción de la imagen.

• Dedica un amplio espacio al retoque digital, a las técnicas y herramientas más

actuales, al uso de las nuevas tecnologías.

• Textos a cargo de los editores de Popular Photography, la mejor revista internacional especializada en fotografía y la de mayor tirada en Estados Unidos.

 

Más información: www.planetadelibros.com

Está aquí: Home Bazar Libros Fotografía para todos