Nuevas Guías de Lonely Planet

Nuevas Guías de Lonely Planet

   3331 hits 

Aprovechando el verano, Lonely Planet editorial especializada el libros y Guías de viaje ha anunciado nuevos titulos para los viaeros, de los que hemos seleccionado la Nueva Guia Lo Mejor de Alemania y la Guía de La Costa Este de los Estados Unidos.
Nuevas Guías de viaje con un diseño más limpio, elegante, moderno e intuitivo. Incluyen más propuestas para planear el viaje. Con toda Información organizada de forma más coherente. Incluyen breves reseñas sobre dónde alojarse en cada ciudad, lo que permite más contenidos sobre puntos de interés y lugares donde comer.
Lo mejor de.... Alemania
Hay algo artístico en la manera en que se despliega el paisaje alemán; las sinuosas costas del norte, los cambiantes bosques, románticos valles y ex- tensos viñedos del centro, y el esplendor de los Alpes. El viajero se topará con la historia en ciudades cuyas calles fueron trazadas hace milenios y en castillos que se ciernen sobre preciosos pueblos. Las grandes ciudades, como Berlín, Múnich y Colonia, son muy variadas, pero todas maravillan al visitante con un inigualable caleidoscopio cultural. Esta guía es el aliado perfecto para disfrutar de todas estas experiencias sin perderse "lo mejor de Alemania".
Ficha
Colección: Guias Lo Mejor de ....
Varios Autores
ISBN: 978-84-08-15215-6 • 12,8 x 19,7 cm / 324 pp. • RÚSTICA
PVP 25,00 euros •
Para más información en www.lonelyplanet.es

Nuevas Guías de Lonely Planet
Costa Este de EEUU
Lonely Planet, presenta su nueva Guía Costa Este de Estados Unidos, con toda la información de interés para el viajero que este planificando su viaje a esta parte del País. Es un nuevo Destino Lonely Planet.
La costa este de Estados Unidos ofrece numerosos encantos. Para señalar solo algunos de ellos hay que hablar de grandes urbes como Nueva York o Chicago, largas playas de dunas, montañas nubladas, pantanos llenos de caimanes y una extensa historia musical. Contiene espectaculares rutas por carretera y consejos para planificar el
viaje.

Ficha
Colección. Geo Planeta, Guías de país
Varios Autores
ISBN: 978-84-08-15222-4 • 12,8 x 19,7 cm / 696 pp. • RÚSTICA
• PVP 31,00 euros
Para más información en www.lonelyplanet.es

Nuevas Guías de Lonely Planet

Está aquí: Home Bazar Libros Nuevas Guías de Lonely Planet