El ojo del fotógrafo. Guía de campo

El ojo del fotógrafo. Guía de campo

   4012 hits 

Este es un manual imprescindible para viajar con una cámara fotográfica digital. Editado por BLUME y escrito por el fotógrafo Michael Freeman da un buen numero de buenos  consejos para prepararse, desde el punto de vista fotográfico, para un viaje, al tiempo que le proporcionará valiosas propuestas prácticas.

Editado en un tamaño de bolsillo, ideal para llevar en la bolsa o mochila fotográfica, o incluso en el chaleco esta es una guía de qué, cómo y cuándo fotografiar, con ejemplos excelentes de uno de los más respetados fotógrafos de viajes del mundo.

El ojo del fotógrafo. Guía de campo

Una práctica obra dirigida tanto a fotógrafos profesionales como a aficionados.
Ya sea en una escapada de fin de semana a una ciudad o en unas vacaciones de un mes de duración, cada vez viajamos más con la esperanza de captar fotografías sorprendentes que sean capaces de registrar la esencia de nuestro tiempo, pero a menudo no son sólo imágenes para compartir con nuestros amigos y familiares. Un número creciente de aficionados con talento vende hoy sus imágenes a agencias de fotografía.

El ojo del fotógrafo. Guía de campo
 Así que ya sea usted un fotógrafo aficionado que viaja por placer o por negocios, o un profesional en ciernes con un encargo específico, en esta guía encontrará toda la información necesaria para captar con éxito las muchas oportunidades fotográficas que les esperan.


* Autor Michael Freeman
* ISBN: 978-84-8076-888-7
* 192 págs.
+ Dimensiones 11,5 x 15,5 cm
+ Edición Rústica
Más información en www.blume.net 

Está aquí: Home Bazar Libros El ojo del fotógrafo. Guía de campo