Los secretos de la exposición fotográfica.

Los secretos de la exposición fotográfica.

   3947 hits 

Los secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson ha enseñado a varias generaciones de fotógrafos a capturar las imágenes que quieren desmitificando los complejos conceptos de la exposición en fotografía.

En esta edición, la cuarta  actualizada y ampliada, el veterano y experto fotógrafo Bryan Peterson explica los fundamentos de la luz, la apertura y la velocidad de obturación y cómo interactúan e influyen entre sí. Incidiendo en el modo de encontrar la exposición adecuada incluso en situaciones difíciles, este libro enseña a obtener (o perder) nitidez y contraste en las imágenes, congelar la acción y tomar las mejores lecturas del fotómetro, al tiempo que analiza los filtros, el flash y la luz.

Los secretos de la exposición fotográfica.

Los secretos de la exposición fotográfica ha desentrañado los complejos conceptos de este tema para cientos de miles de fotógrafos de todo el mundo. Mediante el estilo fácil de entender que caracteriza a este autor, Bryan Peterson explica la relación entre diafragma y velocidad de obturación, y cómo lograr exposiciones eficientes en situaciones aparentemente difíciles.

Con este libro usted aprenderá:  

- Qué diafragma proporciona el mayor contraste y la mejor nitidez, y en qué situaciones emplearlo.  
- Qué diafragmas convierten el fondo en un tono de color desenfocado  
- Qué diafragma crea una zona de nitidez desde 1 metro hasta el infinito 
- Cómo utilizar la velocidad de obturación para congelar la acción o sugerir movimiento
- Dónde tomar la lectura del fotómetro al fotografiar puestas del sol, nieve o ciudades al atardecer

Los secretos de la exposición fotográfica.

Con la presente edición ampliada con nuevas imágenes, capítulos añadidos sobre el flash y las exposiciones HDR, así como acceso a exclusivos contenidos on-line (en inglés, en la página www.ppsop.com), esta actualización de una obra clásica de la fotografía le animará más que nunca a liberarse del modo automático y a crear las imágenes que realmente quiere hacer. 

Con imágenes totalmente nuevas, así como una sección ampliada sobre el flash, consejos para usar geles de colores o para captar los rastros de estrellas fugaces, esta edición revisada y ampliada desentraña los secretos de la exposición a fotógrafos de todos los niveles.

Los secretos de la exposición fotográfica.
 

Bryan Peterson es fotógrafo profesional, imparte cursos internacionalmente conocidos y es autor de libros de gran éxito en todo el mundo, como Los secretos de la fotografía. Guía de campo, Los secretos de la composición fotográfica, Aprender a ver con creatividad, Los secretos de la fotografía con flash y La exposición fotográfica: retos y soluciones, los cinco publicados por esta misma editorial. Además, ha fundado la escuela on line de fotografía The Bryan Peterson School of Photography (www.bpsop.com). Gracias a su característico empleo del color y a sus fuertes composiciones gráficas ha ganado varios premios de revistas de arte y diseño.

FICHA TÉCNICA
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 208
Formato: 21,5 × 28 cm
ISBN: 978-84-16676-23-1

Los secretos de la exposición fotográfica.

Está aquí: Home Bazar Libros Los secretos de la exposición fotográfica.