Maravillas SECRETAS del mundo

Maravillas SECRETAS del mundo

   3680 hits 

365 lugares extraordinarios que no sabías que existían

Una guía diferente con 365 ideas para descubrir maravillas naturales, rarezas históricas y arquitectura extraña. Lugares donde no llegan las multitudes y donde exploraremos historias humanas y sucesos misteriosos que nos demostrarán que en el mundo hay lugares fantásticos e inadvertidos que no aspiran a convertirse a destinos turísticos.

Maravillas SECRETAS del mundo

Quien crea que conoce los lugares más sorprendentes del mundo, debería reconsiderarlo. Este libro está dedicado a los lugares que pasan más desapercibidos, sean misteriosos, cautivadores o disparatados. En estas páginas hay eucaliptos arcoíris, pueblos fantasma, un museo submarino, un pueblo llamado Hell (infierno) y una piara de cerdos caribeños nadadores.

Algunas de estas maravillas son artificiales –la asombrosa reproducción de Stonehenge en Nebraska hecha enteramente con coches antiguos, por ejemplo, o la llamada “Chicken Church” (iglesia de pollo) de Indonesia– y otras son curiosos accidentes del esfuerzo humano, como el inquietante barco fantasma abandonado en Ohio. Pero hay otras que no necesitaron de la intervención humana –como la cueva mexicana repleta de gigantescos y relucientes cristales o la isla de Fonuafo’ou que desaparece–, lo que demuestra que este planeta produce sorprendentes fenómenos con mucha discreción mientras la mayoría de los mortales está haciéndose selfies delante de sus parientes.

Maravillas SECRETAS del mundo

Como estas maravillas no entienden de fronteras, nosotros tampoco: los lugares de este libro no están ordenados por continente ni por países sino por línea de longitud.

Es encomiable la forma en que nuestro planeta intenta imponerse dando lugar a sorpresas y maravillas. Ahora que la tecnología nos ha permitido comprender mejor los cómos y porqués de la vida, estos lugares nos demuestran que no conocemos ni la mitad. Mientras el ser humano se esfuerza por la rentabilidad y la eficiencia, es un placer descubrir que aún hay cosas hechas por el hombre que no persiguen ni el éxito ni los beneficios, sino solo la simple alegría de ser.

Deberíamos aprender de esta lección de vida: robarle un poco de tiempo a nuestra apretada agenda para apreciar los fascinantes misterios y prodigios de nuestro planeta.

Maravillas SECRETAS del mundo

De entrada, claro está, hay que saber por dónde empezar. Por suerte, están por todo el mundo y siempre habrá alguno cerca. En estas páginas hay cientos de ideas de por dónde comenzar. ¡Feliz descubrimiento!

Encontraremos islas que desaparecen, barcas hechas con calabazas, troles de un solo ojo que acechan bajo un puente… encontraremos misteriosas piedras rodantes gigantes que en realidad son monedas, cuevas de cristales gigantes que bien podrían ser la cueva de kriptonita de Superman e incluso museos en el fondo marino. Hay también en el mundo islas infestadas de serpientes, lagos de color rosa chicle y construcciones de adobe enormes, bosquecillos de árboles cantarines y lugares donde veneran a las ratas como dioses. Hay guaridas de gnomos, extraños campos de golf en parajes inverosímiles o ataúdes que cuelgan de los acantilados…. ¡hay tanto por ver en el mundo!

Maravillas SECRETAS del mundo

Organizadas a través de una línea de longitud, estas 360 ideas son también 350 historias, tras las que hay vidas humanas y una enorme diversidad natural y cultural. Toda una inspiración para ver el mundo.


FICHA DEL LIBRO
Titulo: MARAVILLAS SECRETAS DEL MUNDO

- Varios Autores

- Editorial: Lonely Planet. Geoplaneta.

- Páginas y medidas: 328 pags. 18,5x 24 cm

- PVP: 23,90 euros.

Está aquí: Home Bazar Libros Maravillas SECRETAS del mundo