Guía completa de vídeo HD para fotógrafos digitales.

Guía completa de vídeo HD para fotógrafos digitales.

   2675 hits 

No hay muchos libros en el mercado que traten de una manera seria el tema del video con cámaras fotográficos.

En este pequeño artículo traemos la Guía completa de video HD para fotógrafos digitales, una obra escrita por Sheppard y Cuncheon y editada por Ediciones Tutor, donde se hace una aproximación practica y con muchos consejos para iniciarse en el mundo del vídeo.

 Guía completa de video HD para fotógrafos digitales.

Hoy en día los fotógrafos pueden, con una cámara fotográfica digital, grabar tanto imágenes fijas de alta calidad como vídeos de alta definición (HD) en incluso en 4K. Aprovechando plenamente las posibilidades que le ofrecen los últimos modelos de estas cámaras, gracias a los consejos expertos de este libro.

En esta obra nos cuentan  todo lo necesario acerca del equipamiento, la grabación de audio, las técnicas de rodaje, los formatos y la edición de audio y vídeo, junto con el acabado del archivo final. En poco tiempo, el lector también será capaz de crear unos vídeos fantásticos con su cámara fotográfica digital.

Guía completa de video HD para fotógrafos digitales.

 

Nos explican qué características de vídeo HD adaptan mejor a las necesidades o proyectos del usuario. Cuales son limitaciones tienen los micrófonos internos., y el uso de microfonos externos. Qué diferencias hay entre vídeo y fotografía a la hora de componer la imagen. En este libro se habla de los tipos de plano existen y cómo editarlos.

Tambien se dan consejos de maneras sencillas de grabar sujetos en movimiento o con la cámara en movimiento, En los últimos capítulos se indica cómo elegir el mejor programa informático de edición, cómo integrar la música en el vídeo. Se habla de qué es la compresión. Etc.

Guía completa de video HD para fotógrafos digitales.

Escrito de forma amena y con muchos ejemplos, esta guía es muy recomendable para todos fotógrafos que quieren iniciarse en el mundo del video.

FICHA TÉCNICA
ISBN: 978-84-7902-922-7
Referencia: 500556
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 176
Formato: 17 X 24 cm

Más información en www.edicionestutor.com 

Guía completa de video HD para fotógrafos digitales.

Está aquí: Home Bazar Libros Guía completa de vídeo HD para fotógrafos digitales.