Observación Astronómica con Prismáticos

Observación Astronómica con Prismáticos

   2037 hits 

Guía para observar con prismáticos las estrellas, la Luna, los planetas, meteoros y demás astros.

Muchos aficionados a la observación astronómica consideran que deben invertir grandes fortunas en instrumentos para poder disfrutar de las maravillas del cielo nocturno Pero la realidad es que todo lo que necesitan son unos prismáticos.

Estamos viviendo un momento de auge en el   astro turismo, cada vez hay más gente interesada en os fenómenos astronómicos, y  comienzan a descubrir los cielos nocturnos.

Observación Astronómica con Prismáticos

Un claro ejemplo está siendo el interés que está despertando la aparición del cometa Neowise, observable a simple vista, pero verlo atraves de unos prismáticos es una experiencia inolvidable.

Esta guía explica cómo elegir bien el modelo de prismáticos y el modo de usarlos para observar una gran variedad de astros.

Observación Astronómica con Prismáticos

Un libro idóneo para los aficionados de cualquier edad, este es el manual perfecto para ayudar en la contemplación y disfrute de forma simple y eficaz del cielo nocturno.

En Observación Astronómica con Prismáticos encontraremos información sobre los modelos y marcas actuales de prismáticos. También podemos encontrar un amplio catalogo de objetos celestes junto con una lista de objetos visibles en cada estación del año.

Observación Astronómica con Prismáticos

El autor da una completa serie de instrucciones para mirar de forma segura los eclipses, además de orientarnos sobre la forma de como registrar las observaciones realizadas y poderlas compartir con diferentes organismos y Asociaciones astronómicas.

Escrito por el Dr. Mike D. Reynoldses profesor de astronomía y director ejecutivo emérito del Chabot Space an Sciencie Center de Oakland, California.

Observación Astronómica con Prismáticos

Es miembro de la American Aastronomical Society, la Association os Lunar ans Planetary Society y miembro de la Royal Astronomical Society de Londres entre otro organismos académicos.

FICHA TÉCNICA

Título: Observación Astronómica con Prismáticos
Autor Mike D Reynolds
ISBN: 978-84-7902-608-0
Referencia: 500361
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 240
Formato: 14×21 cm

Más información en:  http://www.edicionestutor.com/categoria-libros/astronomia/ 

Observación Astronómica con Prismáticos

Está aquí: Home Bazar Libros Observación Astronómica con Prismáticos