España inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer

España inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer

   1278 hits 

¿Sabías que España alberga el primer parque estelar del mundo? ¿O que posee su propio monstruo del lago Ness? ¿Cuál de sus pueblos cuenta con una Estatua de la Libertad? ¿Dónde se halla la Pompeya fenicia?¿Y el coito más antiguo del arte rupestre?

En España inédita descubrirás maravillas de la naturaleza, el arte y el patrimonio, edificios con historia, museos curiosos, vestigios del pasado y presente, y otros rincones insólitos que te sorprenderán.

España inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer

Cuesta creer que aún queden secretos en este país, coronado reiteradamente como el mejor destino del mundo. Ouizá por sus más de 5.000 kilómetros de costa, su gastronomía de escándalo, su sistema de hostelería de tremenda calidad o la envidiable agenda cultural de la que puede presumir, cabe entender que España atraiga cada año a millones de visitantes.

Sin embargo, este nuevo título que se suma a la colección Nómadas de Geoplaneta llega para revelarnos que estamos muy lejos de haberlo disfrutado todo, con una propuesta viajera de lo más atractiva, repleta de rincones recónditos que nos dejarán con la boca abierta y las ganas de viajar demasiado intensas como para no satisfacerlas a golpe de escapadas.

Antonio Puente Mayor nos presenta un territorio colmado de sorpresas que invita a redescubrirse una y otra vez, y lo hace a través de diez increíbles capítulos que concentran con todo lujo de detalles lo más insólito de nuestra geografía.

ESPAÑA INÉDITA
100 lugares fascinantes que debes conocer
Antonio Puente Mayor
Geoplaneta,
Edición 2021
18x24cm. 240 páginas Tapa flexible

España inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer

Está aquí: Home Bazar Libros España inédita. 100 lugares fascinantes que debes conocer