Enero 2014

Enero 2014

   4349 hits 

Ya estamos en enero de 2014. Uff como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando comenzamos con esta aventura, sin embargo ya han pasado 25 meses desde nuestro primer post en Foto-viajes.

Enero 2014

Que lejos queda ese mes de Noviembre de 2011, en el que comenzábamos a preparar esta revista on-line, calentando motores para que en diciembre de aquel año, comenzar a publicar de forma periódica.

Buscando fuentes, hablando con las agencias de prensa, oficinas de Turismo, marcas y compañías. Explicando cuales eran nuestras intenciones, nuestro objetivo, aclarando que no íbamos a publicar un Blog, que lo nuestro es una revista, on-line, si pero revista. Cuantas explicaciones, cuantas miradas, cuantos “vuelva Usted mañana”, cuantos “bueno vosotros empezad y ya veremos”.

Bueno, pues empezamos y 25 meses después seguimos aquí, Vaya si seguimos, a primeros de año hemos llegado a la mágica cifra de 500.000 visitantes únicos, si medio millón de vistas únicas, no esta mal.

Pero eso se refleja en nuestros artículos, noticias, reportajes, informaciones publicadas, un trafico que supera a los 268 Gigas de información, más de 1,5 millones de paginas vistas, y cerca de 9 millones de hits.

Son cifras que marean, pero allí están, eso quiere decir que www.foto-viajes.com interesa, quiere decir que www.foto-viajes.com gusta, quiere decir  que ya tenemos un hueco en el sector, quiere decir que debemos de continuar.

Desde aquí quiero agradecer a nuestros partners, a nuestros lectores y a nuestros amigos, gracias a todos ellos que hacen que esta aventura sea posible.

Está aquí: Home Editorial Enero 2014