250,000 usuarios únicos

250,000 usuarios únicos

   1975 hits 

Editorial

Si, es correcto, ya hemos llegado y sobrepasado los 250.000 usuarios únicos, más de un cuarto de millón de personas en un momento dado nos han visitado, nos han leído, nos han conocido.

250,000 usuarios únicosY todo esto en algo más de un año, en casi 15 meses. Cuando comenzamos esta aventura a finales de noviembre de 2011 nos preguntábamos ¿donde llegaríamos en un año?, ¿nos aceptaría la gente?, ¿leerían nuestro artículos? Un año más tarde podemos decir que si, que nos leen, nos buscan en los buscadores, y seguimos creciendo, evolucionando, seguimos gustando.

Para los aficionados a las estadísticas les diremos que en un año, hemos tenido más de 7.000.000 (siete millones) de impactos, y más de 800,000 (ochocientas mil) paginas vistas. Creo que las cifras lo dicen todo.

Hemos sido testigos de grandes acontecimientos y grandes novedades, hemos viajado a casi todos los continentes y lo hemos ido contando puntualmente. Hemos ido evolucionado en contenidos y en diseño.

A lo largo de este año hemos puesto en marcha nuestra versión para móviles, versión que permite disfrutar y aprovechar más el contenido de nuestra revista en toda clase de dispositivos y sistemas operativos, desde los Smartphones con Android, hasta las Tablets de Apple.

250,000 usuarios únicos

Y en futuro muy cercano vamos a comenzar a lanzar nuestros boletines, nuestra Newsletter, con las informaciones más interesantes o significantes del sector, si te suscribes a ellas, recibirás  puntualmente en tu buzón las novedades que se vayan generando tanto en el mundo de la fotografía como en el de los viajes.

Y tenemos más novedades y sorpresas preparadas, pero como son sorpresas ahora no debo ni puedo desvelarlas, sin embargo sabemos que van a gustar.

No me queda más que daros las gracias, a todos, a los que nos habéis ayudado con vuestros patrocinios, con vuestro comentarios, a los que haces que nosotros estemos y sigamos aquí.

Firma del director

 

 

Está aquí: Home Editorial 250,000 usuarios únicos