Agenda

Segunda edición de Madrid24h, un día en la vida de Madrid

Se trata de un concurso online convocado por PHotoEspaña con el patrocinio de Samsung y la participación del Ayuntamiento de Madrid que busca inmortalizar todo cuanto acontece en la ciudad de Madrid a lo largo de las 24 horas de un día. Los participantes optarán a los premios del jurado, del público y a la mejor fotografía en la categoría especial «Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6», dedicada a la fotografía nocturna. Las fotografías seleccionadas formarán una exposición colectiva en CentroCentro Cibeles entre el 23 de junio y el 30 de agosto y serán proyectadas en las pantallas ubicadas en la Plaza de Callao. La convocatoria del concurso estará abierta hasta el 8 de junio y el anuncio de los finalistas se hará el lunes 17 de junio.

Más información: www.phe.es/madrid24h

Día y noche, la ciudad de Madrid siempre está viva. PHotoEspaña convoca, con el patrocinio de Samsung y la participación del Ayuntamiento de Madrid, la segunda edición del concurso online Madrid 24 h. Un día en la vida de Madrid, cuya primera entrega recibió más de 3.000 fotografías a concurso.

Madrid 24 h. busca crear un mosaico fotográfico de todo lo que acontece en la ciudad de Madrid a lo largo de 24 horas. Un retrato colectivo que busca la participación de todos los amantes de la fotografía, que están invitados a subir todas las fotografías que deseen de sus momentos y rincones favoritos de Madrid.

Desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio todos los ciudadanos y visitantes de Madrid podrán participar de manera gratuita en la convocatoria subiendo al microsite de PHotoEspaña (http://www.phe.es/madrid24h/) tantas fotos como deseen. Los participantes deberán asignar las imágenes al momento del día en que haya sido tomadas. Se establecerán un total de 24 franjas horarias, una por cada hora del día, desde las 00:00 a las 24:00 horas.

Un jurado especializado seleccionará las veinticuatro mejores imágenes que optarán a tres premios: mejor fotografía, fotografía más valorada por el público y mejor imagen nocturna. Para este último premio se creará una categoría especial, Noches de Madrid by Samsung Galaxy S6, dedicado a la fotografía nocturna que reconocerá la mejor imagen tomada tras la caída del sol con la entrega de un Samsung Galaxy S6 edge. Podrás consultar las fotografías en las redes sociales utilizando #madrid24H, #GalaxyS6 y #PHE15, hashtag oficial de PHotoEspaña.

Los ganadores de los tres premios recibirán sendos teléfonos Samsung Galaxy S6 edge y sus imágenes, junto a las seleccionadas para cada franja horaria, formarán parte de una exposición en CentroCentro Cibeles, que podrá visitarse entre el 23 de junio y el 30 de agosto, y serán proyectadas en las pantallas ubicadas en la Plaza de Callao.

Dos fotógrafos invitados, Yuri Tuma y Alejandro Rincón, participarán fuera de concurso para ofrecer su visión personal de los mejores momentos del día en Madrid, gracias a la combinación de calidad fotográfica y movilidad que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S6 edge.

© Dani Medina, 12 h. Fotografía ganadora del premio del jurado de la pasada edición de «Madrid 24 h.»

Está aquí: Home Noticias Agenda Noticias Agenda Off Segunda edición de Madrid24h, un día en la vida de Madrid