Agenda

Perú en Fitur

Perú en Fitur

   4126 hits 

Perú en FiturPerú acude a su cita de FITUR 2014 con el lujo, la naturaleza y el wellness como ejes conductores de su variada oferta, estará en el Stand 3C12

Para Fitur , Perú despliega todos sus encantos, mostrándose como un destino diverso y de primer orden donde el turismo de lujo vinculado a la naturaleza y a la salud y el bienestar, se están configurando como rasgos diferenciadores frente a sus competidores.

Un lujo de Perú para cada quién

Entregarse a los placeres de la madre naturaleza puede convertirse en un auténtico lujo. Un lujo de sensaciones y de vivencias que sólo pueden vivirse en un destino como Perú.

Naturaleza en estado puro

La Amazonía peruana es el claro exponente de la conjunción entre naturaleza y lujo. Y es que los cruceros fluviales de lujo que surcan el Amazonas son un reclamo de lo más atractivo por las posibilidades que ofrecen de adentrarse en reservas como la de Pacaya Samiria y tomar contacto con los nativos, la flora y la fauna, disfrutando al mismo tiempo del confort de los camarotes de lujo de estos barcos de diseño vanguardista.

Un regalo para cuerpo y mente

El termalismo es una tradición milenaria en Perú que, desde las épocas preincaicas, atraía ya a la élite peruana. Hoy en día, son numerosos los puntos termales, como los Baños del Inca en Cajamarca, o Aguas Calientes en Cusco, que atraen a visitantes buscando esta agua de vida.

Más información en  http://hiddentreasures.peru.travel/

 

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Agenda Perú en Fitur