Agenda

Rioja Alavesa en Fitur

Rioja Alavesa en Fitur

   3704 hits 

Rioja Alavesa en FiturLa Ruta del Vino de Rioja Alavesa presenta un nuevo producto turístico en para conocer la comarca a través de su gastronomía en miniatura y se podrán conocer sus novedades en el Stand de Euskadi 9C06

Rioja Alavesa será el principal referente enoturístico de Euskadi en Fitur. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa promocionará sus recursos artísticos, culturales, patrimoniales, naturales y, de forma destacada, su enogastronomía, para lo cual presenta una nueva guía para conocer la oferta enoturística del territorio.

Entre las principales novedades de Rioja Alavesa, que será la principal referencia enoturística en el stand de Euskadi, destaca el lanzamiento de una nueva guía gastronómica basada en los pintxos, como hilo conductor para descubrir la comarca a través de sus referentes culinarios de pequeño formato. Así, ‘Rioja Alavesa de Pintxos’ completa la oferta de productos segmentados que ya incluye otras propuestas, entre ellas ‘Pasión por el vino’, ‘Calados’, ‘Comer en bodega’, ‘Con amigos’, ‘De compras’ y ‘En idiomas’ conformando el más completo catálogo de ofertas y experiencias turísticas en torno al vino.

Más información en: www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Está aquí: Home Noticias Agenda Rioja Alavesa en Fitur