Agenda

Concurso fotográfico Madrid Insospechado: escenas latinoamericanas

Concurso fotográfico Madrid InsospechadoLa Fundación Canal y PHotoEspaña te proponen un divertido reto fotográfico: captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid. Sal con tu cámara y fotografía los lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas... en las que la identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes propias del otro lado del Atlántico.

Una vez que hayas captado tu mejor foto la puedes mandar para participar en el concurso en madridinsospechado.phe.es.

Tienes hasta el 7 de junio.

Las imágenes que se reciban formarán parte de una galería on line y un jurado especializado otorgará los siguientes premios:

- 2.000 euros a la fotografía ganadora
- Dos premios accésit de 500 euros cada uno
 

Fechas:
- Periodo de participación: Del 4 de mayo al 7 de junio de 2015
- Fallo del jurado: 18 de junio de 2015

Participación en: madridinsospechado.phe.es o en www.fundacioncanal.com

Organiza: PHotoEspaña y Fundación Canal

La convocatoria  reta a todos los amantes de la fotografía a captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid. Lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas... en las que la identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes características del otro lado del Atlántico.

Los participantes al concurso, sin límite de edad o de conocimientos fotográficos, podrán enviar sus fotografías explicando dónde se han tomado a través de la web demadridinsospechado.phe.es antes del 7 de junio. Las imágenes formarán parte de una galería online y optarán a diversos premios que decidirá un jurado especializado: 2.000 euros al ganador y dos premios accésit de 500 euros cada uno.


 

Está aquí: Home Noticias Agenda Concurso fotográfico Madrid Insospechado: escenas latinoamericanas