Salleés Hotels y los “Juguetes que curan”.

Salleés Hotels y los “Juguetes que curan”.

   3168 hits 

Sallés Hotels vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por segundo año consecutivo con la campaña ‘Regalos que curan’. El objetivo es llevar ilusión y la magia de la Navidad a aquellos niños que se encuentran hospitalizados por esta enfermedad. Visitantes, proveedores, colaboradores y público en general están convocados a ayudar en esta causa, entregando o enviando sus regalos en los hoteles de la cadena participantes, ubicados en las provincias de Girona, Barcelona y Málaga.

Salleés Hotels y los “Juguetes que curan”.La cadena Sallés Hotels se ha propuesto que la ilusión navideña no se olvide este año de los niños hospitalizados. Al igual que hizo el año pasado, la marca ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de organizar una recogida solidaria de regalos hasta el 3 de enero que se entregarán a los pequeños afectados por dicha enfermedad en centros hospitalarios.

‘Regalos que curan’ es el título de esta iniciativa, que permitirá a visitantes, colaboradores y proveedores de los establecimientos Sallés, así como a público general, depositar o enviar a los hoteles que deseen juguetes o cuentos que serán entregados por representantes de la cadena y de la AECC a sus destinatarios el día 4 de enero en un acto de carácter festivo que tendrá lugar en los propios hospitales.

“Con este tipo de acciones queremos hacer llegar a los niños enfermos de cáncer la ilusión por jugar e imaginar que, al fin y al cabo, es también la ilusión por vivir” señala la Gerente de Sallés Hotels, Yolanda Sallés. Para ello, la cadena pone a disposición de aquellos conmovidos por el espíritu solidario y que quieran contribuir a la campaña diferentes establecimientos: SH Hotel & Spa Cala del Pi y SH Hotel Mas Tapiolas (Platja d’Aro y Solius, Costa Brava), SH Aeroport Girona (Riudellots de la Selva, Girona), SH Pere IV y SH Ciutat del Prat (Barcelona y El Prat de Llobregat, Barcelona) y SH Málaga Centro (Málaga).

Salleés Hotels y los “Juguetes que curan”.

 

Esta segunda edición de la recogida ‘Regalos que curan’ viene tras el éxito cosechado por la primera que, pese a celebrarse únicamente a través de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, atrajo gran interés de público, por lo que este año se ha visto ampliado a los diferentes establecimientos de la marca. Se trata, por tanto, de una iniciativa humanitaria que se suma a otras ya desarrolladas por la cadena, como fue la Noche Solidaria que, el pasado mes de julio, consiguió recaudar 20.500 euros destinados a la investigación del cáncer infantil en Cataluña.

Mäs información en www.salleshotels.com

Está aquí: Home Noticias Hoteles Salleés Hotels y los “Juguetes que curan”.