Viajar con animales en los hoteles Accor

Viajar con animales en los hoteles Accor

   964 hits 

Llevar consigo de viaje a los amigos más peludos, ¿a favor o en contra? La adaptación del sector hotelero en favor de políticas más inclusivas hace que este debate sea cada vez menos necesario.

Las mascotas han demostrado, con creces, ser fieles compañeras de viaje, y en los hoteles Accor son, desde hace años, bienvenidas. Coincidiendo hoy con el Día Internacional de los Animales, el grupo pone la mirada en cómo mejorar y promover este tipo de estancias.

Viajar con animales en los hoteles Accor

Las mascotas son un huésped más en la mayoría de hoteles del grupo en España, en sintonía con la cultura Heartist para dar, de corazón, una cálida acogida a toda la familia. Golosinas, camas o cuencos para la comida: cada establecimiento elige el tipo de oferta para los amigos de cuatro patas. En Mercure Barcelona Cóndor, por ejemplo, ofrecen un hueso para mejorar la salud bucal de los perros. En ibis Zaragoza Centro e ibis budget Zaragoza, por su parte, regalan una deliciosa bolsa de chucherías como detalle tras su llegada.

Viajar con animales en los hoteles Accor

Otro ejemplo es el de ibis Madrid Aeropuerto Barajas, que solo en lo que va de 2021 ya ha recibido a más de 400 perros y gatos: se les entrega un completo pack compuesto de chucherías y un juguete hecho a mano por las voluntarias de la Asociación Perrigatos en Apuros. El dinero recaudado con cada compra realizada por el hotel se destina íntegramente a rescatar animales abandonados y a pagar las facturas del veterinario, entre otros.

Viajar con animales en los hoteles Accor

Entre las normas generales de Accor para dar la bienvenida a las mascotas, destacan la necesidad de contar con todas las vacunas obligatorias en el territorio español, así como la prohibición de entrar en la cafetería o restaurante y dejar a los animales solos en la habitación.

Viajar con animales en los hoteles Accor

Para más información sobre los viajes con mascotas,: https://all.accor.com/event/normas-hotel-pet-friendly.es.shtml.

Más información en https://all.accor.com/espana/index.es.shtml

Está aquí: Home Noticias Hoteles Viajar con animales en los hoteles Accor