Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis

Como parte de su política de RSC, la cadena hotelera española Hoteles Santos continúa colaborando con PRODIS, fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual, para ayudarles en su desarrollo personal e inclusión laboral.

Con motivo de Navidad, la fundación ha lanzado un calendario de pared solidario para 2023, llamado “DIVERSIDAD(ES)”, con el que se pretende dar visibilidad a las diversidades de las personas que forman parte de la fundación, a través de una muestra de las diferentes tradiciones regionales de nuestro país, ensalzando así que lo enriquecedor no son solo las diferencias, sino el respeto, la admiración y la inclusión de todas ellas bajo una misma esencia: (ES)paña.

Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis

Hoteles Santos apoya esta bonita iniciativa poniendo a la venta en las recepciones de sus establecimientos estos calendarios, que tienen un precio de 6 €, por lo que todos los huéspedes podrán colaborar con la fundación y hacerse con el suyo dirigiéndose a los mostradores.

Sobre Hoteles Santos
Hoteles Santos es una cadena hotelera española con más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis

La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.
Más información www.hsantos.es 

Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis

Sobre Fundación PRODIS
La Fundación PRODIS es una institución sin ánimo de lucro, cuyo fin es proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.

Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis

Creemos que es responsabilidad de todos contribuir a crear una sociedad más justa y más ética, donde la felicidad, la autonomía, la dignidad y el sentido que aporta el trabajo, esté al alcance de todos.
Apoyamos a más de 490 personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, a través de actividades y servicios que logran la mejora de su calidad de vida y su participación real.
PRODIS ha obtenido el sello de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 y cumple con los nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.
Más información en fundacionprodis.org

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Hoteles Santos colabora esta navidad con la fundación Prodis