Leonardo Hotels creará este año más de 450 empleos en Mallorca e Ibiza

La cadena Leonardo Hotels, que cerró el pasado año con un balance excepcional, incorporando 8 hoteles y 1.380 nuevas habitaciones a su portfolio en el mercado español, estima crear en 2023 más de 450 empleos con sus seis nuevos hoteles en Mallorca e Ibiza.

Está previsto que estos nuevos establecimientos de Baleares abran sus puertas al público a partir de abril, una vez finalizadas las obras de renovación y adaptación a los estándares de calidad y servicio de Leonardo Hotels.

Leonardo Hotels creará este año más de 450 empleos en Mallorca e Ibiza

Con su desembarco en Mallorca e Ibiza, Leonardo Hotels apuesta en firme por dos de los destinos turísticos españoles más demandados a nivel nacional e internacional. Se convierte, además, en uno de los actores hoteleros más dinámicos e impulsores de la economía balear.

Leonardo Hotels creará este año más de 450 empleos en Mallorca e Ibiza

“Hemos adquirido un compromiso firme con Mallorca e Ibiza, dos destinos turísticos vibrantes donde nos estamos posicionando con la fuerza de nuestras diferentes marcas para crear una oferta única de alojamiento y ocio en el archipiélago. Nuestro objetivo es generar riqueza y empleo sostenido, siendo parte del ecosistema económico y turístico de las islas”, manifiesta Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España.

Leonardo Hotels creará este año más de 450 empleos en Mallorca e Ibiza

Actualmente Leonardo Hotels cuenta con una cartera de 17 hoteles en España. Su entrada en Baleares se materializó el año pasado con la apertura en abril de Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals, un hotel exclusivo de 77 habitaciones ubicado en Portals Nous. En verano, la cadena cerró una macro-operación por la compra de seis hoteles más (1.119 habitaciones) repartidos entre Mallorca e Ibiza, todos ellos ubicados en primera línea de playa en las populares zonas de Calvià, Palmanova, Santa Eulalia y San Antonio. El valor de la transacción hotelera ascendió a 165 millones de euros.

Más información en: https://www.leonardo-hotels.es/mallorca/leonardo-boutique-hotel-mallorca-port-portals-adults-only

Está aquí: Home Noticias Hoteles Leonardo Hotels creará este año más de 450 empleos en Mallorca e Ibiza