Sandisk celebra su 25° aniversario

Sandisk celebra su 25° aniversario

   3428 hits 

Sandisk celebra su 25° aniversarioLas innovaciones y el liderazgo de SanDisk siguen transformando sectores; los empleados de SanDisk celebran este hito realizando actividades de voluntariado en todo el mundo.

SanDisk ha celebrado sus bodas de plata tocando la campana en la apertura del índice NASDAQ. El evento es el último de una serie de actividades en 2013 para marcar el impacto transformador que han tenido las tecnologías de SanDisk sobre las empresas y consumidores durante el último cuarto de siglo.

Las celebraciones del aniversario de SanDisk también incluyen colaboraciones voluntarias por parte de los 5.000 trabajadores de la compañía con programas solidarios durante todo el año en todos los países donde SanDisk opera.

Sandisk celebra su 25° aniversarioDesde lanzar la primera unidad de estado sólido (SSD) del mundo en 1991 a introducir las tecnologías flash MLC (célula de nivel múltiple) utilizando dos bits (X2) y tres bits (X3) por célula, las innovaciones de SanDisk han impulsado grandes transformaciones en todo el sector de la electrónica. Las innovaciones de memoria flash de SanDisk han posibilitado nuevos mercados y dispositivos, desde la fotografía digital a memorias USB y teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles finos y ligeros. Actualmente, SanDisk está llevando la memoria flash al almacenamiento en la empresa y transformando el centro de procesamiento de datos.

“Cuando Eli, Jack y yo fundamos SanDisk en 1988, sabíamos que la memoria flash tenía un gran potencial”, dijo Sanjay Mehrotra, cofundador, presidente y consejero delegado de SanDisk. “El crecimiento y el impacto de la compañía han ido mucho más allá de nuestras expectativas. Mientras reflexionamos sobre tantos logros e hitos, los empleados de SanDisk están centrados en crear la tecnología y las soluciones que serán el motor de los próximos 25 años de transformación en el sector y de valor para nuestros accionistas. SanDisk celebra este hito siguiendo con su larga tradición de acciones de voluntariado. Estoy orgulloso de que nuestros empleados estén comprometidos con conseguir un nivel de participación del cien por cien en programas de voluntarios en 2013, una meta a la que estamos cerca de llegar”.

Para más información, visite www.sandisk.com

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sandisk celebra su 25° aniversario