La primera tienda Hasselblad esta en Tokio

La primera tienda Hasselblad esta en Tokio

   3606 hits 

La  primera tienda Hasselblad esta en TokioHasselblad, una de las marcas de fotografía más conocidas del mundo, acaba de  inaugurar su primera tienda de venta al público.  La empresa, cuya fama mundial se remonta a más de medio siglo por sus cámaras de última  tecnología de formato medio para fotógrafos profesionales y aficionados —y de innovadoras  cámaras compactas recientemente introducidas en su oferta destinada a entusiastas de la  fotografía de todo el mundo— ha abierto sus puertas al público el pasado 14 de septiembre en  Tokio, en una tienda situada en la popular zona comercial de Harajuku.

La  primera tienda Hasselblad esta en TokioLa apertura de esta tienda en Japón forma parte del nuevo programa de inversiones de Larry Hansen, presidente y director general de Hasselblad, cuyo objetivo es facilitar a los usuarios la compra de las cámaras Hasselblad en cualquier parte del mundo. «El día de la inauguración será para nosotros un hito en el camino, y lo celebraremos por todo lo alto en la tienda con una fiesta que durará todo el día el próximo 14 de septiembre», comenta el Sr. Hansen.

«Se exhibirán nuestros últimos modelos, entre los que destacan como producto estrella la serie H5D de formato medio y nuestras últimas novedades de cámara compacta Lunar y Stellar. Ofreceremos además una espectacular exposición de las fotografías de Norman Parkinson para festejar nuestra inauguración y conmemorar el centenario de este extraordinario fotó­grafo».

La  primera tienda Hasselblad esta en Tokio

La tienda, con todos los productos y servicios de Hasselblad, está situada junto a las oficinas de Hasselblad en Japón, cerca de populares comercios y boutiques de moda.

William Penrice, presidente de Hasselblad en Japón, comenta: «Estamos entusiasmados con el creciente interés de nuestros productos en Japón, y esta tienda contribuye a cump­lir nuestra promesa de hacer posible que todos los seguidores de nuestra marca tengan la oportunidad de adquirir nuestras extraordinarias cámaras. Nuestras instalaciones de Tokio, de diseño exclusivo, incluyen un vanguardista estudio fotográfico totalmente funcional, una zona para exposición de fotografías y áreas profesionales y de descanso.

La  primera tienda Hasselblad esta en TokioTambién dispone de un pequeño museo en el que se exhiben los modelos históricos de la compañía, como nuestro clásico sistema V y las cámaras espaciales que utilizaron los astronautas estadounidenses».

Y apunta: «Es la primera vez, en toda nuestra historia, que vamos a vender directamente en una tienda, en lugar de seguir el método tradicional de comercialización mediante agentes, distribuidores y comercios. Por este motivo, nuestro nuevo equipo de Tokio está exclusiva­mente compuesto por especialistas con amplia experiencia en la venta directa al público. La inauguración de esta tienda es un nuevo desafío para la empresa y estamos entusiasmados con este proyecto. Queremos que la gente entre siempre que pueda para ver nuestras últimas novedades, pero también para conocer nuestros modelos clásicos y nuestra historia».

Más información en www.hasselblad.es  www.robisa.es

La  primera tienda Hasselblad esta en Tokio

Está aquí: Home Noticias Noticias foto La primera tienda Hasselblad esta en Tokio