OM-D E-M10 premio TIPA a la mejor CSC

OM-D E-M10 premio TIPA a la mejor CSC

   3107 hits 

OM-D E-M10 premio TIPA a la mejor CSCLa gama OM-D de Olympus de cámaras de última generación recibe un nuevo galardón. El jurado TIPA ha votado a la OM-D E-M10 como la mejor cámara CSC en la categoría de aficionados. Con el lanzamiento de esta cámara ligera y de tamaño reducido que está repleta de avanzadas tecnologías, Olympus completó su gama OM-D de cámaras sin espejo.

La gama OM-D incluye otras cámaras como la moderna E-M5 o la cámara profesional de referencia E-M1, con la que la E-M10 comparte muchas de sus características de primer nivel. Debido a la gran popularidad de la gama OM-D y al cuerpo extremadamente compacto de la E-M10, el nuevo miembro de la familia OM-D podría incluso superar el éxito de sus premiadas predecesoras.

OM-D E-M10 premio TIPA a la mejor CSCComo apuntaba el jurado de TIPA: “El gran diseño y el cuerpo metálico de la OM-D, sumado a la calidad de imagen y de operación que puede ofrecer gracias a que presenta el procesador TruePic VII (el mismo que el de la E-M1), además de un sensor Live Mos de 16 megapíxeles, capacidades WiFi incorporadas, tecnología de escaneo de código QR, un gran visor electrónico RGB de 1,4 millones de puntos y una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas con 1.039.000 puntos de resolución.

Esta cámara incorpora también estabilización de imagen en 3 ejes y AF FAST, el sistema de AF más rápido de Olympus con 81 áreas de enfoque en toda la imagen. Con una ráfaga de disparo de 8 fps, su buffer permite obtener hasta 16 imágenes en formato RAW y un número ilimitado de imágenes en formato JPEG. Con AF Continuo, esta cámara ofrece una ráfaga de disparo de hasta 3,5 fps”.

Más información en:www.olympus.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto OM-D E-M10 premio TIPA a la mejor CSC