Samsung recibe 3 Premios EISA

Samsung recibe 3 Premios EISA

   2696 hits 

Samsung recibe 3 Premios EISALos galardones han sido para Galaxy K zoom como mejor Smartphone-cámara, NX30 mejor Cámara Conectada y M7 mejor Sistema Multiroom

Samsung Electronics, ha recibido tres premios EISA (European Imaging and Sound Association) en las siguientes categorías: al mejor Smartphone cámara, a la mejor Cámara Conectada y al mejor Sistema Multiroom. Los productos galardonados han sido Galaxy K zoom, la SMART CAMERA NX30 y M7, respectivamente. Todos ellos han obtenido el reconocimiento del jurado por sus innovadoras características e impresionante diseño.

Los premios EISA reconocen a los productos que reúnen características como una tecnología vanguardista y un diseño innovador. El jurado de los Premios EISA está compuesto por periodistas de 50 revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos. Los motivos por los que los jueces han premiado a los productos de Samsung han sido:

PREMIO EUROPEO AL MEJOR SMARTPHONE CÁMARA 2014 – 2015 - Samsung Galaxy K zoom

Samsung recibe 3 Premios EISAGalaxy K zoom es el nuevo dispositivo que reúne la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de los dispositivos de la familia Samsung Galaxy.

- Incorpora un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptimo 10X, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado.

- Incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles, un estabilizador óptico de imagen, Flash Xenon y una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas que aseguran imágenes nítidas y claras, incluso en poca luz.

-Su cuerpo compacto y fácil de transportar cuenta con una empuñadura ergonómica, de líneas elegantes y con un tacto agradable.

PREMIO EUROPEO A LA MEJOR CÁMARA CONECTADA 2014 - 2015 - Samsung SMART CAMERA NX30

Samsung recibe 3 Premios EISANX30 es la cámara compacta de uso profesional que ofrece imágenes de alta calidad gracias a su sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles y su sistema de autoenfoque NX AF System II. El resultado son imágenes de colores nítidos e intensos. Gracias a sus funciones Wi-Fi y NFC, desarrolladas con base al éxito que tiene Samsung como líder en el mercado de SMART CAMERAS, los usuarios de NX30 pueden compartir sus imágenes en cualquier momento y lugar.

PREMIO EUROPEO SISTEMA MULTIROOM 2014-2015 - Samsung M7

Samsung recibe 3 Premios EISA- Los altavoces M7 no sólo reproducen la música de tu móvil y PC, sino también millones de canciones de Spotify, Deezer, Napster, y otros muchos servicios a través de WiFi, Bluetooh, NFC y Spotify Connect. Además, se pueden controlar desde el smartphone o la tableta en toda la casa.

-El sistema alberga dos altavoces de agudos de 19 mm, dos altavoces de tonos medios de 56mm y un woofer de 10 cm. Además de su atractivo, también destaca su conexión Bluetooth, el control de volumen táctil y la posibilidad de descodificar archivos FLAC de hasta 192kHz/24bit.

Más información http://www.eisa.eu. www.samsung.com.

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Samsung recibe 3 Premios EISA