Nikon presenta la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDNikon ha presentado   la más rápida y versátil cámara de formato completo de su gama profesional: la Nikon D750. Equipada con la última tecnología de proceso de imágenes de la marca y diseñada para ser lo más compacta posible sin perder ergonomía y funcionalidad, esta cámara ofrece a los fotógrafos la libertad de plasmar su visión con una flexibilidad extraordinaria.

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDLa Nikon D750 genera imágenes extraordinarias independientemente de la posición de uso o de las condiciones de disparo. El sensor de formato FX, de diseño innovador, ofrece una calidad de imagen excepcional con resultados más nítidos que nunca a sensibilidades ISO altas. El rendimiento de su AF, su alta velocidad de disparo en ráfaga de hasta 6,5 fps y la grabación de vídeo a máxima definición Full HD 1080/60p se combinan con una resistente pantalla abatible que proporciona una libertad de manejo total. El Wi-Fi integrado hace que resulte muy sencillo compartir las impresionantes fotos de formato FX en un instante. El nuevo Picture Control 2.0 de Nikon ofrece un excepcional procesado de imágenes desde la misma cámara además de la flexibilidad de post-procesado tanto en foto como en vídeo.

Libertad para ser osado

Su sensor de 24,3 megapíxeles, completamente nuevo, ofrece un amplio rango dinámico con un imágenes limpias de ruido en todas las sensibilidades, con lo que se puede hablar de resultados de una nitidez asombrosa y una tonalidad muy rica. El rango ISO de 100- 12800 puede ampliarse hasta 50-51200 (equivalente) y el reconocido procesador EXPEED 4 de Nikon garantiza una calidad excelente en la representación de las imágenes, tanto para foto como para vídeo. La flexibilidad que   se necesita para capturar sujetos que se mueven con rapidez está asegurada gracias al sistema AF profesional de 51 puntos Multi-CAM 3500FX de, que tiene una sensibilidad de hasta -3 EV. Estas características, combinadas con la velocidad de disparo de la cámara, de hasta 6,5 fps tanto en formato FX como DX, dan al usuario libertad para bloquear el enfoque sobre el sujeto y captar imágenes de máxima resolución sin pérdida de calidad y con una precisión increíble. Además, el nuevo modo AF de zona de grupo permite una captura rápida aislado al sujeto del fondo, ideal cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvía la atención.

Visión libre y creativa

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDLa Nikon D750, esta equipada con una resistente pantalla abatible y con Wi-Fi integrado. La pantalla se abre y gira hacia arriba hasta los 90º y hacia abajo hasta los 75º, con lo que se pueden capturar fácilmente fotos y vídeos desde puntos estratégicos únicos. Al disparar, esta pantalla de color ajustable de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos permite establecer el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que adaptarla a cada preferencia individual.

El Wi-Fi integrado permite compartir impresionantes fotos a través de un teléfono inteligente o una tableta compatibles, así como disparar la cámara de forma remota. Tan solo hay que descargar la aplicación gratuita Wireless Mobile Utility en el dispositivo inteligente.

Libertad para el Video

La tecnología de video de Nikon entrega archivos de calidad profesional en varios formatos de imagen; graba vídeos de máxima definición Full HD, 1080p a velocidades de 50p/60p con una notable reducción del ruido, del efecto muaré y de los falsos colores. El diafragma motorizado se puede controlar durante la grabación y la cámara dispone de salida HDMI limpia, con la que se puede grabar simultáneamente en la propia cámara y en una grabadora externa.

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDSe pueden configurar los ajustes de sensibilidad ISO desde ISO 100 hasta el equivalente a ISO 51200, o fijar el rango ISO automático máximo a partir de ISO 200 al grabar en modo M. La función de reducción de ruido 3D de Nikon disminuye el ruido aleatorio, la distorsión y el parpadeo cuando se graba a altas sensibilidades. El modo “Indicador de altas luces” le muestra en la pantalla de la cámara el lugar exacto donde se desvanecen las altas luces. Un control del audio mas preciso mejora la grabación de sonido y ofrece una mayor flexibilidad al integrar entrada para micrófono estéreo y salida de audio con ajuste preciso e independiente de los niveles antes y durante la grabación.

Portabilidad en formato completo

Gracias a su excelente ergonomía, su ligera estructura monocasco sellada herméticamente y su diseño, la nueva Nikon D750 ofrece la máxima libertad a la hora de manejarse en el mundo real. La profunda empuñadura permite una sujeción firme de la cámara independientemente del tamaño de la mano y hace que resulte fácil sostenerla con comodidad durante largos períodos de tiempo sin cansarse. La unidad de obturación, compuesta por fibra de carbono y Kevlar se ha probado hasta alcanzar los 150 000 disparos, y permite capturar hasta 1230 imágenes estáticas y 55 minutos de metraje de vídeo2 con una sola carga de la batería recargable de iones de litio EN-EL15.

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED

Flexibilidad creativa

La Nikon D750 estará perfectamente preparada para plasmar las ideas. Tanto si se capturan fotos como vídeos, el Sistema Picture Control de segunda generación de Nikon, presentado recientemente, proporciona herramientas muy valiosas para antes y después del disparo, ya que ofrece un control absoluto sobre la Nitidez, el Contraste, el Brillo, el Tono, la Claridad y la Saturación. Para obtener la máxima libertad durante la etapa de postproducción, el nuevo ajuste Plano retendrá todos los detalles y conservará la variada información tonal tanto en las altas luces como en las sombras, mientras que el nuevo ajuste Claridad le permitirá ajustar con precisión el contraste y diferenciar las estructuras finas. Hay funciones creativas adicionales, entre las que se incluye la función Fotografía time-lapse integrada en la cámara, que permite crear fotografía a intervalos con transiciones de exposición suaves mediante sencillas operaciones de menú.

Objetivo ultra gran angular AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDCon una perspectiva dinámica ultra gran angular y un rápido diafragma máximo de f/1.8, este objetivo de focal fija de formato FX es ideal para exagerar perspectivas, ampliar el espacio y captar imágenes envolventes. Su luminoso diafragma proporciona poca profundidad de campo, además de un suave efecto bokeh, y hace que este objetivo dé unos resultados excelentes en situaciones de poca luz. La óptica de alto rendimiento proporciona una nitidez

Con un peso de solo 355 g, es increíblemente portátil y muy cómodo para el uso manual. Optimizado para los sensores de formato FX, el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED ofrece un ángulo de visión de 30 mm cuando se utiliza con una DSLR de formato DX. El AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED se suministra con la bolsa para objetivo flexible CL-1015 y el parasol de objetivo HB-72.

Flash SB-500 portátil con luz LED integrada

Nikon presenta  la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G EDAsi mismo Nikon  ha anunciado   su primer flash con luz LED integrada, el SB-500. Tanto para fotógrafos como para videógrafos, el SB-500 es un accesorio de iluminación ideal que permite controlar la calidad y la dirección de la luz. Por primera vez en Nikon, una luz LED de alta intensidad se integra en la parte delantera de la unidad.

Compatible con las cámaras Nikon DSLR y COOLPIX, así como con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, el SB-500 también permite el control inalámbrico de varias unidades de flash. El cabezal del flash y la luz LED cubren un amplio ángulo de visión de 24 mm en formato FX y los controles intuitivos en la parte trasera de la unidad garantizan un manejo sencillo.

 

Más   información en:   www.nikon.es y   en www.nikonistas.com.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon presenta la D750, SB-500 y el AF-S NIKKOR 20mm f/1.8G ED