mecablitz 64 AF-1, la nueva estrella de Metz

mecablitz 64 AF-1, la nueva estrella de Metz

   2272 hits 

mecablitz 64 AF-1Con el elevado número guía de 64 para ISO 100 y una distancia focal de 200 mm, el mecablitz 64 AF-1 digital es uno de los flashes compactos más potentes del mundo. El modelo estrella de Metz se caracteriza además por su excelente acabado, así como por sus numerosas sofisticaciones y funciones técnicas. Entre ellas figura, por ejemplo, la clavija de cable síncrono integrada.

mecablitz 64 AF-1Dicha clavija permite integrar con total coherencia el mecablitz 64 AF-1 digital incluso en un equipo de estudio, incrementando así notablemente las posibilidades de variación de la luz. En todas las variantes del 64 AF-1, la clavija de cable síncrono funciona como entrada. Así pues, el aparato de flash se puede activar en este caso mediante la clavija mencionada.

mecablitz 64 AF-1De manera adicional también se puede utilizar como salida dicha clavija de cable síncrono en las versiones para Nikon, Sony y Pentax, permitiendo así disparar un flash de estudio. No obstante, las versiones para Canon y Olympus no admiten el disparo de un flash de estudio mediante la clavija síncrona. Tanto para el fotógrafo profesional como  para  el aficionado exigente,  el nuevo mecablitz 64 AF-1 digital garantiza la luz perfecta incluso en el estudio.

mecablitz 64 AF-1Según el modelo de que se trate, el mecablitz 64 AF-1 digital de Metz soporta las funciones especiales de flash más importantes de las cámaras digitales de Canon, Nikon, Olympus/Panasonic, Pentax y Sony. Además cuenta con un gran display a color con pantalla táctil gráfica iluminable provisto de función automática de giro. Para el uso en el estudio, el mecablitz 64 AF-1 digital dispone de una conexión de cable síncrono.

mecablitz 64 AF-1Los flashes de Metz son sinónimo de tecnología de alto rendimiento  y calidad fiable. Producimos desde hace ya más de 60 años en el emplazamiento de Alemania. Esto nos permite ocupar una posición especial: Metz es el único fabricante de flashes para cámaras que desarrolla y produce productos en Europa.

Más información en: www.metz.de y www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto mecablitz 64 AF-1, la nueva estrella de Metz