Nuevo firmware para la Olympus OM-D E-M1

Nuevo firmware para la Olympus OM-D E-M1

   2206 hits 

Nuevo  firmware para la Olympus OM-D E-M1La versión 3.0 de la actualización de firmware de la Olympus OM-D E- M1 proporciona AF Continuo con ráfaga de disparo de 9 fps, además de grabación de vídeo con Live View desde un Smartphone.

Olympus ha  lanzado una actualización de firmware para la OM-D E-M1 que permite incorporar dos nuevas funciones a la larga lista de especificaciones de esta premiada cámara de alta gama. Esta actualización incluye un autoenfoque secuencial de 9 fps que se suma al AF Dual Fast que ya incorpora esta OM-D; consiste en volver a enfocar cada fotograma para conseguir imágenes perfectas sin rastro de partes borrosas. Además, también permite que la E-M1 sea compatible con la última versión de la aplicación OI.Share (v2.5), con la que se puede controlar la grabación de vídeo con Live View por medio  de un smartphone conectado a Wi-Fi. Esta nueva actualización de firmware está disponible para descargar de forma gratuita en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.

Nuevo firmware para la Olympus OM-D E-M1Utilizando la nueva función de grabación de video a distancia con Live View, los fotógrafos podrán realizar los ajustes directamente desde su smartphone por medio de WiFi, incluyendo el modo de disparo. También podrán controlar el zoom de los objetivos electrónicos, activar el botón de grabación y transferir rápidamente los archivos grabados a otros aparatos. La instalación es muy sencilla, se realiza mediante el código QR que aparece en la cámara.

Como complemento a sus reducidas dimensiones, la E-M1 está equipada con uno de los sistemas de autoenfoque más rápido del mercado y con estabilizador de imagen en 5 ejes, por lo que es perfecta para capturar de forma espontánea una foto o un vídeo sin necesidad de trípode. Además del

AF Continuo con ráfaga de disparo de 9fps que proporciona este nuevo firmware, el sistema OM-D extrae el máximo rendimiento del objetivo al cambiar automáticamente entre AF por Detección de Fase y AF por Contraste.

Estándares  profesionales

Los archivos Raw capturados con la OM-D E-M1 pueden desarrollarse con Adobe Photoshop Lightroom 3/4/5, Adobe Photoshop CS5.x/CS6/CC/CC 2014 o Adobe Camera Raw 6/7/8, utilizando programas de actualización de Adobe Systems lanzados conjuntamente con esta actualización de firmware. Las actualizaciones de Adobe incluyen datos del perfil de todos los objetivos Olympus Four Thirds y Micro Four Thirds permitiendo corregir la distorsión, las sombras y las aberraciones cromáticas.

Oferta exclusiva de servicio y ampliación de la garantía

Los propietarios de una Olympus OM-D E-M1 pueden ampliar seis meses la garantía de la cámara al registrarla en su cuenta MyOlympus. Tal extensión comienza al finalizar el período de garantía estatutaria en el país de compra. Además, poseer esta cámara de referencia da acceso a ciertas ventajas del ‘Service Plus’ sólo disponibles para propietarios registrados de la E-M1.

Más información en: www.olympus.es

Nuevo firmware para la Olympus OM-D E-M1

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo firmware para la Olympus OM-D E-M1