Nuevo objetivo Nikon de 85mm más luminoso

Nuevo objetivo Nikon de 85mm más luminoso

   3869 hits 

Objetivo Nikorr 85 mmNikon ha presentado su nuevo teleobjetivo medio de diafragma rápido: el AF-S NIKKOR de 85 mm f/1,8 G

Gracias a su combinación de distancia focal clásica y diafragma luminoso(f/1,8), así como a su sistema óptico rediseñado que cumple con los requisitos de las D-SLR de hoy en día, proporciona una excelente calidad de imagen y ofrece a los fotógrafos una manera asequible de aprovechar el rico legado de Nikon de prestigiosos objetivos NIKKOR de 85 mm.

Carácter clásico

La clásica distancia focal de 85 mm permite realizar tomas de retrato con sumo detalle. 
El diafragma de f/1.8 equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh, por lo que puedes seleccionar sujetos con todo detalle y proporciona una imagen brillante en el visor que facilita la composición de las imágenes. La luminosidad del diafragma es  una excelente elección cuando se dispara en condiciones de poca luz, ayuda además a disparar con la luz disponible y aún así capturar imágenes sorprendentes y definidas.

Objetivo Nikorr 85 mm

Nuevo diseño óptico

Un objetivo de retrato perfectamente adaptado a la era digital; su diseño óptico completamente nuevo está optimizado para cumplir con los requisitos de las D-SLR de hoy en día. Con 9 elementos en 9 grupos, ofrece una excelente calidad de imagen y supone una opción atractiva para los realizadores de vídeo. El dedicado motor Silent Wave asegura un autofoco discreto pero preciso.

Más información: www.europe-nikon.com

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo Nikon de 85mm más luminoso