Fujifilm X100 Black Premium Edición Limitada

Fujifilm X100 Black Premium Edición Limitada

   4418 hits 

Fuji X100 BlackEl mercado de la fotografía sigue moviéndose a velocidades vertiginosas. Si hace unos días anunciaban una nueva cámara sin espejo, ahora Fujifilm presenta Fujifilm x100 Black Premium  Edición Limitada, de la que solo se producirán 10.000 unidades, a nivel mundial, de un modelo exclusivo que promete convertirse en objeto de culto

Fujifilm Corporation ha presentado una  edición limitada de 10.000 unidades de la cámara digital compacta de gama alta “Fujifilm X100 Black Premium Edition” en todo el mundo. La empresa ha recibido numerosas peticiones de una versión en negro de la X100 desde su presentación oficial en marzo de este año.

Fuji X100 Black

La caja de la X100 Black Premium Edition contiene la cámara, una funda de cuero de fácil acceso, un parasol de objetivo, un anillo adaptador y un filtro protector. Cada caja incluye una tarjeta en la que figura un número como prueba de que se trata de una de las únicas 10.000 unidades producidas. La venta de este modelo finalizará cuando se vendan la totalidad de las 10.000 unidades.

Acerca de la cámara digital Fujifilm X100

La X100 es una cámara compacta que incorpora el nuevo objetivo Fujinon F2 de 23mm (equivalente a 35mmen una cámara de paso universal) y el sensor CMOS APS-C de 12 megapíxeles para obtener imágenes de primera calidad. La cámara también está equipada con el primer “visor híbrido” del mundo, que cambia entre el visor óptico (OVF) y el visor electrónico (EVF). Se trata de una cámara digital compacta de gama alta que incorpora funciones digitales avanzadas al mismo tiempo que ofrece la manejabilidad de las cámaras tradicionales con el anillo de abertura en el objetivo y el dial de compensación de exposición en el panel superior para ayudar a la fotografía instintiva.

Fuji X100 Black

Desde su presentación, esta cámara ha obtenido numerosos premios, entre otros TIPA, EISA y Camera GP2011 Editors Award.

Más información  www.finepix-x100.com/es

.

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Fujifilm X100 Black Premium Edición Limitada