Nueva BenQ AE100

Nueva BenQ AE100

   4584 hits 

Logo BenQBenQ ha ampliado su gama de cámaras digitales con la AE100. Con un sensor de 14 megapíxeles, la AE100 pretende atraer a los jóvenes con una serie de características divertidas a la vez que cumple las especificaciones estándar del sector, convirtiéndose en la compañera ideal como cámara digital de primera elección.

Una de las características destacadas de la AE100 es la lente con una apertura F2.4, que contribuye a reducir el efecto de las sacudidas en condiciones de poca luz. Esta lente más brillante puede obtener el doble de luz que las lentes de las cámaras compactas normales (F3.1-3.2), de forma que se pueden realizar fotografías de interior o escenas de poca luz sin utilizar el flash y con menos ruido, produciendo imágenes con una luz suave y natural.

Para hacer fotografías de lejos y capturar toda la escena en una única imagen utilizando la función panorámica, BenQ ha incluido un marco guía para hacer más fácil la creación de la panorámica deseada. Por otro lado, con el súper macro de 5 cm pueden hacerse fotografías a una distancia de 5 cm para fotografías con las que se consigue un nivel de detalle increíble y un cierto sentido de intimidad con los objetos.

benq-AE100

La AE100 da a los usuarios la oportunidad de descubrir al artista que llevan dentro con una serie de efectos especiales que llevan la “diversión” de la fotografía a otro nivel. LOMO, OJO DE PEZ, y ACENTUACIÓN DEL COLOR son algunas de las características que conferirán a las fotografías un toque único y personal. La nueva AE100 de BenQ estará disponible este mes de Enero en efecto plata diamante.

Más información  www.BenQ.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva BenQ AE100